El Banco WWB cambia de imagen

El Banco WWB cambia de imagen

16 ago 2017

El Banco WWB, una institución con una trayectoria en Colombia de 37 años apoyando y fortaleciendo los negocios e iniciativas de los empresarios con microempresas y trabajadores independientes del país, tiene desde el pasado mes de julio una nueva imagen: BANCO W, así de simple, así de amable.

Esta nueva marca, le permitirá generar mayor recordación y cercanía con sus clientes y usuarios y continuar con su sentido social incluyente e ideas innovadoras con productos y servicios que generan transformación y bienestar a sus públicos de interés.

Desde el 2014 iniciaron su apuesta por la sostenibilidad como banco del sector de las microfinanzas con enfoque social, con el objetivo de aportar al bienestar social, económico y ambiental de sus colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y comunidad en general.

Inclusión financiera de las personas de menores ingresos, productos con impacto social, y fomentar la cultura del ahorro y del aseguramiento, son algunos de los ejes sobre los cuales trabaja la institución.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas