Hub por naturaleza

11 jun 2017

Cali se consolida como el hub por excelencia del suroccidente colombiano. Así lo confirma el anuncio de las nuevas rutas que, a partir de febrero, cubrirá Satena desde la Sultana del Valle hacia Pitalito (Huila) e Ipiales (Nariño). De acuerdo con la empresa, el territorio opita ofrece un gran potencial en términos de intercambio comercial, cultural y turístico, lo que la llevó a tomar la decisión de inaugurar dos frecuencias semanales a ese destino.

En el caso de Ipiales se destaca la cercanía con Ecuador, importante socio comercial de Colombia, lo que ofrece una gran oportunidad para el fortalecimiento de los negocios entre las dos naciones. De esta manera, los viajeros podrán realizar los trayectos con un significativo ahorro en tiempo y dinero, ya que no tendrán que hacer escala en Bogotá.

Las nuevas rutas operarán así: miércoles y viernes Cali – Pitalito a las 12:18 horas y los mismos días Pitalito – Cali a las 14:20 horas; Cali – Ipiales se realizará los miércoles a las 15:44 horas y los domingos a las 9:00 horas, mientras la ruta Ipiales – Cali se cumplirá los miércoles a las 17:17 horas y los domingos a las 7:38 horas.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas