El Día del Aliado 2018 llegará recargado

El Día del Aliado 2018 llegará recargado

19 dic 2017

El Día del Aliado, organizado por la CCC, ha contado con destacados conferencistas y referentes del liderazgo a nivel internacional. En el 2018 llegará recargado.

 Los referentes del liderazgo, el pensamiento positivo y la gestión empresarial continuarán impactando a los empresarios del Valle durante el 2018 en el marco de la iniciativa Día del Aliado, que  la Cámara de Comercio de Cali implementó como parte de su Estrategia de Fidelización para sus Empresarios.

Se trata de espacios que incluyen foros, talleres y conferencias que buscan brindarle a los asistentes herramientas que aporten al crecimiento empresarial. Martha Cecilia Riveros, Gerente de Fidelización de la CCC explica que “para nosotros ha sido muy satisfactorio ver la asistencia masiva que han tenido los diferentes eventos realizados y más aún las excelentes calificaciones que nos han dado quienes participan a través de las encuestas de satisfacción. La respuesta ha sido muy positiva”.

En estos encuentros han participado destacados invitados, como  William Fernando Sánchez, experto en Coaching y Liderazgo, David Gómez, Director de Bien Pensado, Gabriel Vallejo, ex Ministro y Consultor Empresarial en Servicio al Cliente y John Carlin, Columnista de reconocidos Medios Internacionales, entre otros.

Estos espacios están dirigidos a profesionales de diversas áreas de la organización que deseen aprender o actualizarse sobre temas que pueden mejorar la competitividad de sus negocios y generar factores de diferenciación. Las temáticas elegidas hacen parte de las necesidades que la Cámara ha detectado entre sus Empresarios.  “Esto nos aumenta la probabilidad de la efectividad en su gestión organizacional.  Por ejemplo, este año tuvimos tres conferencias sobre Liderazgo Esencial en Organizaciones Conscientes, en donde los Empresarios lograron enriquecerse con en este tipo de herramientas en Dirección”, agrega Riveros.

La agenda de capacitación para el próximo año se dará a conocer oportunamente y desde ya se garantiza que continuará contando con un selecto grupo de expertos con trayectoria académica y experiencia en asesoría empresarial.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Cómo Pautar