Ya está disponible el servicio de Diagnóstico Empresarial para impulsar su negocio

Ya está disponible el servicio de Diagnóstico Empresarial para impulsar su negocio

18 may 2017

 

Como parte de las acciones para impulsar el fortalecimiento de las empresas de la región, la Cámara de Comercio de Cali (CCC) lanzó el servicio de Diagnóstico Empresarial Virtual para afiliados sin costo alguno.

 

Desde cualquier dispositivo electrónico, los empresarios podrán identificar el grado de madurez de sus organizaciones a través de un análisis online, que se gestiona en la página web de la entidad.

 

Bajo el lema ‘saber el estado de tu empresa es clave para seguir creciendo’, el Diagnóstico Empresarial permite evaluar cómo está la organización en las áreas y procesos de planeación estratégica, mercadeo y ventas, contabilidad y finanzas, operaciones, investigación, desarrollo e innovación, tecnología de la información, administración del talento humano e internacionalización.

 

Para el proceso de análisis, los directivos de las compañías diligenciarán un formulario con diversas preguntas sobre los procesos de gestión claves. Los datos serán manejados con total confidencialidad.

 

Gracias al trabajo previo de un equipo de expertos, que combinaron su conocimiento

académico con la práctica empresarial, el diagnóstico virtual permite identificar a partir de los resultados obtenidos, qué áreas de su empresa necesitan fortalecerse y para ello, recibirá recomendaciones puntuales que le serán de gran utilidad en el proceso de mejoramiento para que así pueda realizar un plan de acción en un horizonte de corto plazo.

 

Además, los empresarios podrán conocer la oferta de servicios que la CCC tiene disponible según las necesidades de su empresa. Un amplio portafolio diseñado por la entidad para atender todas las necesidades del tejido empresarial de la región. Herramientas útiles y pertinentes para que las empresas descubran su potencial de crecimiento y logren ser más competitivas.

 

Para acceder al Servicio de Diagnóstico Empresarial, los afiliados a la CCC deben ingresar a

www.ccc.org.co/diagnosticoempresarial, registrarse en la plataforma web e iniciar sesión utilizando el código único de afiliados: soyafiliado.

 

Más información en:

diagnosticoempresarial@ccc.org.co

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas