Financicol S.A.S, la alternativa financiera para Pymes

Financicol S.A.S, la alternativa financiera para Pymes

20 sep 2017

Financicol S.A.S es una alternativa de financiamiento para personas y empresas que tienen dificultades para acceder a las entidades financieras tradicionales. En su portafolio de productos están los créditos de capital de trabajo para micros, pequeñas empresas y comerciantes así como el descuento de cheques y facturas. También ofrece créditos a empleados bajo la modalidad de libranza y descuento por nómina.

A través de una innovadora plataforma tecnológica, Financicol S.A.S realiza análisis de créditos en menos de 72 horas; además los clientes pueden solicitarlos y tramitarlos en línea a través del portal web de la entidad, lo que la convierte en una de las pocas en Colombia en implementar este proceso.

Desde hace nueve años, la compañía cuenta con una Agencia de Seguros para personas y empresas. Para un mejor servicio ofrece asistencia en reclamaciones por siniestros, asesoría que se brinda bajo la normatividad expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Contacto

Tels. (2)3704040 / 320 624 8183

Cra. 100B # 11A -99 Local 104H Holguines Cali

www.financicol.co

contactenos@financicol.co

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas