60 años en los hogares colombianos

60 años en los hogares colombianos

12 jun 2017

Líderes desde 1957 en la elaboración y comercialización de ollas, sartenes y utensilios para cocina, Grupo North celebra este mes 60 años ininterrumpidos en el mercado. Durante estas seis décadas, la empresa colombiana ha brindado un portafolio de productos con materias primas certificadas y procesos con tecnología que se renueva constantemente. Ha incursionado con su línea propia de lavaplatos, mesones y cubiertos de acero inoxidable. Sin embargo, el plus de esta empresa caleña ha sido por años los utensilios de cocina fabricados en aluminio natural y acero esmaltado o vitrificado, este último es un material inerte que no contamina, brindando beneficios en la salud para quienes los utilizan. Con un equipo de trabajo conformado por 130 empleados, Grupo North hace presencia en los principales almacenes de cadena del país y cuenta con una amplia red distribución con la que logran que su portafolio de productos llegue a todos los rincones de Colombia.

 

Contacto
Carrera 4 Norte #52-137
www.gruponorth.com
Teléfono: 4854040

 

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.


Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas