Innovación en el transporte especial

Innovación en el transporte especial

16 ago 2017

Con la mejor y más moderna flota de vehículos que brindan seguridad y confort a pasajeros, Transportes Especiales Edquios-Expreso Siglo XXI se consolida como la empresa líder en el transporte empresarial y turístico.

En sus 25 años de operaciones, la compañía se ha esforzado por brindarles a sus clientes un servicio eficiente y seguro. Es así como el parque automotor, conformado por 120 vehículos, cuenta con Geo Posicionamiento Satelital (GPS) e información geo-referenciada asistida que permite cumplir con altos estándares de trazabilidad, puntualidad y precisión en la ejecución de trayectos y rutas.

A través de la plataforma informática ‘Be One’, la compañía programa y asigna servicios de transporte a los que se les hace seguimiento en un moderno Centro de Control Operacional, con equipos de comunicaciones enlazados vía VPN para obtener una comunicación inmediata.

Expreso Siglo XXI también se destaca por el riguroso proceso de selección de sus conductores, quienes deben cumplir a cabalidad las normas de seguridad vial.

Este es un espacio para nuestros Afiliados

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Contacto

PBX (2) 524 3086. Celular: 311 3390154- 310 4098550

www.expresosigloxxi.com

Counter de servicios en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 1er piso. Oficina 1363. Servicio 24 horas.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas