Microcircuitos S.A.S., 32 años apostándole al crecimiento

Microcircuitos S.A.S., 32 años apostándole al crecimiento

20 sep 2017

Microcircuitos S.A.S., cumple 32 años a la vanguardia de la industria electrónica y apostándole al crecimiento. A través de la fabricación de prototipos y producción de circuitos de gran calidad, la compañía ha suplido a cabalidad las necesidades de circuitos impresos de sus clientes en varios países del mundo.

Entendiendo que los diseños electrónicos demandan circuitos impresos con mejores prestaciones, incluyendo menos peso, mayor densidad de componentes y miniaturización, entre otros, la empresa se enfoca en la fabricación de circuitos multicapa, un nuevo producto disponible en el mercado.

Los clientes, además de beneficiarse con esta innovación, cuentan con asistencia técnica para obtener el máximo provecho. Otro de los valores agregados de la compañía es la puntualidad en la entrega de los productos.

“Estamos orgullosos de asegurar que los requerimientos de nuestros clientes son despachados de la manera correcta, en el tiempo correcto”, indica Fernando Chávez, fundador de la compañía.

 

Contacto

Teléfono: (2) 5189577

Cra. 24 #590

www.pcbmicrocircuitos.com

 

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas