Nuestras puertas están abiertas para los empresarios

Nuestras puertas están abiertas para los empresarios

13 jul 2017

La prosperidad y la calidad de vida de los ciudadanos mejora en la medida en que el tejido empresarial crece y se fortalece. Por eso desde la Cámara de Comercio de Cali nos esforzamos por desafiar y acompañar a los empresarios de todos los tamaños a crecer, ofreciéndoles programas, proyectos y servicios diferenciados, relevantes y potentes.

En ese sentido, en esta edición de la revista Acción, presentamos algunos ejemplos de herramientas que hemos diseñado a la medida de nuestros empresarios, a partir del entendimiento profundo de sus necesidades y de las dinámicas empresariales existentes, y de empresas que han tomado la decisión de aprovechar los programas, servicios y soluciones de la Cámara de Comercio de Cali y aceptar el desafío de crecer y competir con éxito en la economía global.

Uno de esos ejemplos empresariales es el de GreenSQA, compañía que fue calificada por la revista Forbes como “una de las 6 compañías de software de Colombia que vale la pena seguir”. Esta empresa liderada por Liliana Gómez, es ejemplo de cómo con el acompañamiento de Valle Impacta, programa de la CCC en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda, lograron implementar decisiones clave en su negocio para crecer 25% en ventas entre 2015 y 2016.

Igualmente, contamos cómo 50 empresarios asociados en la Corporación de Desarrollo Productivo del Cuero, Calzado y Marroquinería, CDP, hicieron parte de CrecEr 1.0, programa que tiene el propósito de impulsar la capacidad productiva y el crecimiento rentable de las microempresas. A través de este programa, obtuvieron herramientas para fortalecerse a través de modelos de gestión de diseño basado en tendencias de moda, con el objetivo de impulsar procesos de mejora en la productividad y las ventas.

Así como estas empresas se acercaron a la Cámara de Comercio de Cali, se vincularon a nuestros programas y aceptaron el desafío de crecer, queremos que muchas más organizaciones de todos los tamaños conozcan cómo pueden beneficiarse de nuestros programas, productos y servicios. Los invitamos a nuestro Centro de Crecimiento Empresarial para recibir orientación de nuestros asesores y a asistir a nuestro Open House, un espacio mensual donde exponemos nuestra oferta para acompañar al crecimiento empresarial de la región.

Si las empresas crecen, la región crece.

Esteban Piedrahita Uribe

Presidente

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Empresas del Cluster de Macrosnacks le ponen sabor a la innovación