Aprovecha el Open House y conoce los programas y servicios de la CCC

Aprovecha el Open House y conoce los programas y servicios de la CCC

13 jul 2017

Cada vez son más las herramientas y soluciones que impulsan el crecimiento de las empresas y para acercar estas alternativas al tejido empresarial, la Cámara de Comercio de Cali (CCC) organiza jornadas Open House en las que da a conocer el portafolio diseñado para apoyar el emprendimiento, la innovación, y el crecimiento de las organizaciones. En la primera versión, que se realizó el mes pasado, los 215 asistentes conocieron el paquete de beneficios que obtienen quienes se afilian a la CCC, también entendieron cómo participar de los programas y las convocatorias de emprendimiento, innovación y acompañamiento empresarial.

Así mismo, se expusieron los servicios de Agendas de Negocios, Bases de datos y de Conciliación y Arbitraje que están a disposición de toda la comunidad empresarial de la región.

Para la capacitación y actualización de los equipos de trabajo, la CCC cuenta con cursos de formación en diversas áreas especializadas para los negocios, el Campus Virtual, las asesorías en crecimiento y la posibilidad de realizar conexiones con mentores.

La agenda para los siguientes Open House iniciará con la presentación de los programas y servicios a cargo de las personas que los lideran, para luego abrir un espacio para la elección y preinscripción de interesados.

De esta manera, empresarios y emprendedores podrán conectarse y comenzar a participar de los mismos. Estas jornadas también se proponen ser un espacio de capacitación, por lo que se tienen previstas algunas intervenciones de expertos que compartirán herramientas gratuitas enfocadas a impulsar el crecimiento de las empresas o la formalización de proyectos. También se brindarán asesorías cortas en mercadeo, innovación y finanzas, entre otros.

Otro de los objetivos de estos eventos es generar un espacio de networking, con el ánimo de que emprendedores y empresarios establezcan conexiones de valor con clientes, proveedores o aliados para sus empresas.

Las personas interesadas en asistir a los siguientes Open House de la Cámara de Comercio de Cali deben inscribirse en www.ccc.org.co/open-house/

 

Próximos Open House

 Fecha: Julio 14, agosto 11, septiembre 8, octubre 6 y noviembre 10 de 2017.

Lugar: Sede principal de la Cámara de Comercio de Cali.

Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Inscripción en: www.ccc.org.co/open-house/ La inscripción no tiene costo

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas