Skip to main content

Deltec S.A, líder en prestación de servicios de ingeniería

Historias de éxito

Califica este contenido

Deltec S.A, líder en prestación de servicios de ingeniería
Deltec S.A. es reconocida como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de ingeniería y áreas conexas en los diferentes sectores económicos del país. En 25 años de operaciones, la compañía se ha mantenido a la vanguardia en tecnología y en programas de mejoramiento continuo, garantizando un servicio ágil, eficaz y oportuno a sus clientes.

La constante mejora de los niveles de atención en los servicios públicos domiciliarios ha impulsado el crecimiento y el reconocimiento de la empresa. Desde 2007, Deltec S.A opera en República Dominicana y Panamá, donde se destaca como una organización consolidada por el manejo de obras y servicios de gran envergadura para las empresas líderes en el sector de servicios públicos.

La compañía ha aportado al desarrollo del país, en especial de las regiones más apartadas, mejorando el nivel de vida, aumentando la productividad y colaborando con la generación de empleo a través de los servicios innovadores, confiables y soluciones tecnológicas que promueven y garantizan los resultados positivos de sus clientes.

Contacto

  • Teléfono: (2) 330 9194
  • Cra. 65 #9-30

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a: [email protected]

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!