Panturismo, seis décadas de grandes viajes

Panturismo, seis décadas de grandes viajes

20 sep 2017

Con la experiencia que dan 60 años de operaciones, Panturismo se destaca como la agencia de viajes con el mayor conocimiento de los destinos turísticos. También es reconocida por brindar una asesoría integral y personalizada a sus clientes y por su compromiso con la innovación.

De la venta tradicional de paquetes turísticos, evolucionó a la comercialización vía online a través de su página web www.panturismo.com, una plataforma tecnológica confiable y especializada de autogestión, mediante la cual los clientes obtienen ahorros importantes en las compras de viajes corporativos.

En el portal también se ofrece asistencia y acompañamiento personalizado antes, durante y después del viaje, además de una variedad de planes turísticos competitivos.

Por otra parte, la agencia realizó una inversión significativa en tecnología, lo que le permite contar con herramientas para generar contenido como el newsletter y planes en formato digital. Panturismo está presente en la redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), donde cada día generan mayor acercamiento directo con sus clientes y potenciales viajeros.

Contacto

Teléfono: (2) 6682255. Soporte 24 horas (1) 587 9558

Calle 18 Norte No. 8N – 27 Barrio Granada

www.panturismo.com

 

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas