Universidad del Servicio, formación a otro nivel

Universidad del Servicio, formación a otro nivel

16 ago 2017

Más de 2.000 profesionales de la región se han capacitado en la Universidad del Servicio, producto especializado en modelos de servicio desarrollados por Hey SAS para empresas, con el propósito de contribuir a la transformación de culturas organizacionales.

Basados en la metodología de educación experiencial que relaciona al ser con el saber y con el hacer, el equipo de profesionales en comunicación, administración y psicología de la Universidad del Servicio diseña talleres que parten de la estrategia de cada empresa, de tal manera que los conceptos aprendidos sean aplicados a casos reales, permitiendo definir líneas de mejoramiento.

La Universidad del Servicio ofrece capacitaciones con duración aproximada entre 12 y 20 horas, adaptables a las necesidades y disponibilidades de cada persona. Al finalizar el programa, los asistentes logran impactos positivos en el trabajo en equipo, motivación interna, unidad de criterios, eficiencia en los procesos y satisfacción del cliente.

Contacto

www.heycomunicacion.com.co

haroldvarela@heycomunicacion.com.co

administracion@heycomunicacion.com.co

Av. 5BN No. 20-20

Teléfonos: (2) 3744088 ext.101 – 3188710207

Este es un espacio para nuestros Afiliados

Los invitamos a compartir su gestión e inspirar a otros empresarios a seguir contribuyendo al crecimiento de la región. Envíenos la información de su empresa que refleje el progreso de su actividad como: premios y reconocimientos obtenidos, certificaciones de calidad de sus procesos recibidos en los últimos 6 meses, desarrollo de nuevos proyectos, productos o servicios innovadores, acciones de responsabilidad social de impacto para la comunidad o celebraciones de aniversario.

Envíe sus noticias a

afiliado@ccc.org.co Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas