Inscripciones abiertas para el programa Colombia Productiva

Inscripciones abiertas para el programa Colombia Productiva

19 dic 2017

Hasta el 29 de diciembre estarán abiertas las postulaciones para participar en el programa Colombia Productiva, que organiza el Programa de Transformación Productiva (PTP). En el marco de esta iniciativa, 400 empresas accederán a 190 horas de asistencia técnica, 30 en el eje comercial y las 160 restantes en dos ejes claves para mejorar la productividad de la empresa, según el resultado del diagnóstico inicial.

Los ejes en los cuales se realizará la intervención serán: eficiencia energética, productividad, gestión comercial, productividad laboral y calidad. Se dará prioridad a las empresas que desarrollen actividades en los sectores de confecciones, autopartes y vehículos, cosméticos, BPO metalmecánica y actividades agrícolas. El costo del acompañamiento por empresa es de aproximadamente $ 46 millones pero las

seleccionadas solo tendrán que pagar una contrapartida de $ 3 millones, en el caso de las pequeñas empresas, o de $ 6 millones, si es una mediana empresa, por el acompañamiento con los expertos del Banco Mundial, entidad aliada del programa.

Los interesados pueden registrarse en www.ptp.com.co para obtener un usuario y una contraseña. Con estas credenciales podrán acceder a un cuestionario con preguntas de diagnóstico que permitirán conocer el estado general de la productividad de la empresa. En enero se divulgarán las empresas seleccionadas para iniciar el proceso de acompañamiento.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Cómo Pautar