Blog Empresarial

Así han crecido las empresas del Valle de la mano de Valle E y Valle Impacta

16 mar 2018

El fortalecimiento y la potencialización de las empresas hacia el crecimiento rentable, son los objetivos de Valle E y Valle Impacta, los programas de emprendimiento más importantes de la Cámara de Comercio de Cali.

En el 2017 Valle E, el programa para empresas nacientes de entre 0 a 3 años, contó con la participación de 56 emprendimientos en las dos versiones realizadas. Estos emprendedores recibieron 100 horas de transferencia de conocimiento a través del diplomado de emprendimiento durante 3 meses y los mejores 10 modelos de negocio recibieron acompañamiento personalizado con consultores durante 12 horas.

Lee también: Tú también puedes ser parte de Valle E

Por su parte Valle Impacta, dirigido a empresas innovadoras con ventas anuales de $400 millones a $10.000 millones de pesos; en 2017 contó con 22 empresas que recibieron 528 horas de acompañamiento de consultores locales y que contarán con seguimiento uno a uno durante todo este 2018.

Lee también: Abiertas las inscripciones para hacer parte de Valle Impacta

El impacto positivo de estos programas en las empresas participantes se refleja en el incremento en sus ingresos, utilidades y en la generación de nuevos empleos, lo que a su vez repercute en el desarrollo de la región y su competitividad empresarial. Así ha sido el crecimiento de las empresas participantes en Valle E y Valle Impacta en estos últimos años:


Así han crecido las empresas del Valle de la mano de Valle E y Valle Impacta

El efecto dotación y el apego empresarial, factores que influyen en la toma de decisiones de los emprendedores caleños

Comentarios