Memorias y Publicaciones

Innovación en marketing clínico – Jordi Aparici

06 de julio de 2017
El conocimiento del mercado es clave desde el principio. Lo ideal es evaluar el mercado desde el principio para que sus proyectos estén orientados al mercado. Innovación en marketing clínico – Jordi Aparici

Innovación en salud – Irene Morilla

Innovación en salud ¿qué es y para qué me sirve? En un entorno cambiante, la innovación nos permite realizar nuestra misión como organización. Nos permite también seguir siendo relevantes para nuestros usuarios, mediante la rápida generación de nuevas ofertas. Innovación en salud – Irene Morilla

Financiación Alternativa para el Crecimiento Empresarial – Pablo Santos

Problemática para las compañías: poco acceso a la banca, oferta y demanda concentrada, financiación no se ajusta a las necesidades, carencia de acompañamiento y asesoría y barreras de acceso al mercado de capitales. Financiación Alternativa para el Crecimiento Empresarial – Pablo Santos

Colinnovación – Gabriel Alberto Zamudio Falla

Financiamiento de la investigación, el desarrollo y la innovación en el clúster de salud. En la economía del conocimiento 2500 empresas en el mundo invierten U$ 835.000.000.000 en R&D. Colinnovación – Gabriel Alberto Zamudio Falla

De ingeniero a medical device designer – Andrés F. Zuluaga, Ph.D.

Es importante obtener una perspectiva amplia para identificar necesidades generales: escuchar al personal médico, preguntando y entendiendo por qué se les dificultan tareas, entre otras. De ingeniero a medical device designer – Andrés F. Zuluaga, Ph.D.