Diplomado Formación de Conciliadores en Derecho

Diplomado Formación de Conciliadores en Derecho

Publicado 17 de enero de 2014
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, tiene el gusto de presentar la versión número XXI de nuestro diplomado Formación de Conciliadores en Derecho, que cuenta con los lineamientos legales y el aval del Ministerio de Justicia y del Derecho según Resolución No. 704 de septiembre 18 de 2001, y con la certificación ICONTEC que garantiza la alta calidad de nuestro servicio.

Nuestra metodología se basa en el estudio práctico de la Conciliación como método alterno, abordando el enfoque del mismo en diferentes materias de interés a través de conferencias, talleres y evaluaciones al finalizar cada módulo, que combinan el marco conceptual con análisis de casos reales y la participación activa en audiencias de conciliación.

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali otorgará el título de conciliador en derecho a los Abogados titulados y estudiantes de Derecho, y certificado de capacitación en Conciliación a profesionales de otras disciplinas siempre y cuando hayan participado por lo menos en el 80% de las horas del programa y hayan aprobado sus respectivas evaluaciones.

Para conocer más información sobre el diplomado puede consultar el documento que está a continuación:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VOLVER A MEMORIAS Y PUBLICACIONES