Conservatorio de e-Commerce para Pymes en Cali

Conservatorio de e-Commerce para Pymes en Cali

20 may 2016

Cali será una de las tres ciudades en que la Embajada de los Estados Unidos busca incentivar el comercio electrónico

Cali, mayo 20 de 2016. Con el objetivo de fortalecer el comercio electrónico en las Pymes  del Valle del Cauca, desafiándolas a crecer rentable y sosteniblemente, e incentivándolas a competir en el ámbito internacional, el servicio comercial de la embajada de los Estados Unidos en Colombia, en asocio con la Cámara de Comercio Colombo Americana, Invest Pacific y la Cámara de Comercio de Cali, realizarán el conversatorio e-Commerce para Pymes.

A través de esta iniciativa, que se realizará el 26 de mayo de 8:00 am a 12:00 m en la Cámara de Comercio de Cali,  se busca orientar a las Pymes de la región para que conozcan de primera mano los beneficios del e-Commerce, la logística en cadena de suministro y cumplimientos, los pagos y protección de datos del cliente y las tendencias marketing.

El evento contará con Speaker’s internacionales cómo Santiago Jaramillo, Jefe de operaciones de Bunny Inc; Juan Francisco Schultze-Kraft  vicepresidente de asuntos públicos de PayU Latam;  Soraya Fragueiro, especialista digital de Red Bull Argentina; y nacionales cómo Carlos Espíndola-Scarpetta,  Director de Espindola International Consultants; Juliana Betancourt, Gerente de Desarrollo de Negocio de Carvajal Tecnología y Servicios, y el cierre será por parte de Procolombina.

Para el servicio comercial de la embajada de los Estados Unidos en Colombia, la Cámara de Comercio de Cali es un aliado estratégico para el fortalecimiento del ecosistema del comercio electrónico en la región, por eso, invita a todas las Pymes a que conozcan de este modelo de negocio que ha venido creciendo exponencialmente en los últimos años.

Empresarios Vallecaucanos que crecen con Innovación


El 5to Networking de Apps.co contó con la experta Laura Gutiérrez y las 24 empresas digitales del suroccidente colombiano


Maefloresta, con su aplicación TupiTube, tuvo una gran acogida en Colombia 4.0


Mostropi causó sensación en la cumbre de contenidos digitales Colombia 4.0