El Centro de Eventos se prepara para dos encuentros internacionales

El Centro de Eventos se prepara para dos encuentros internacionales

Publicado 07 de junio de 2011
En agosto Cali será la sede del V Congreso Latinoamericano de Liderazgo Empresarial y del IV Encuentro Iberoamericano de Masoterapia, Nutrición y Medicina Estética, que se realizan en asocio con la firma GRANDConvention DM & PCO de México, Proexport Colombia y la Cámara de Comercio de Cali. La hospitalidad de los caleños, los atractivos de la ciudad y la multifuncionalidad y calidad de los servicios que ofrece el Centro de Eventos Valle del Pacífico fueron las razones principales para escoger a la capital del Valle como sede de dos eventos internacionales el próximo mes de agosto: el V Congreso Latinoamericano de Liderazgo y el IV Encuentro Iberoamericano de Masoterapia, Nutrición y Medicina Estética. Ambos hacen parte del calendario de eventos propios que el Centro de Eventos tiene para este año y se realizan en asocio con la firma GRANDConvention DM & PCO, Proexport Colombia y el respaldo de la Cámara de Comercio de Cali. Américo Espinoza, presidente de GRANDConvention, al momento de la elección de la ciudad como sede de estos eventos dijo: “Cali tiene un encanto especial que enamora y un Centro de Eventos que es una obra maestra de la arquitectura en Colombia, con tecnología de punta que los centros de convenciones en México no tienen y un personal comprometido con el trabajo para hacer las cosas siempre posibles”. Por su parte, la Asociación Mexicana de Masoterapia y Nutrición -Asmemn, organizadora del encuentro iberoamericano sobre el mismo tema, explicó que la Asociación está comprometida con destinos a favor de la naturaleza y la conservación de la biodiversidad y Cali ofrece esto y más: “Cali no sólo es industria y negocios, si no que va más allá de lo que a simple vista parece existir, ofrece sitios únicos ecológicos y turísticos como: la ruta de la azúcar, la rumba con su famoso baile de salsa, turismo religioso y de aventura, sin olvidar su rica gastronomía”.
V Congreso Latinoamericano de Liderazgo Empresarial
Este evento tendrá lugar del 11 al 13 de agosto y reunirá a pequeños, medianos y grandes empresarios para compartir vivencias, intercambiar experiencias y metodologías que los han llevado a alcanzar el éxito y el liderazgo en sus empresas. El Congreso abordará temas de economía del conocimiento, nuevas tecnologías y competencia empresarial, entre otros, necesarios para una eficiente conducción de la organización y de los equipos de trabajo.

El V Congreso Latinoamericano de Liderazgo Empresarial también será un espacio para que líderes de opinión sugieran alternativas de inversión de capitales como las franquicias o hacer de sus empresas una franquicia exitosa. Igualmente, será el ambiente propicio para que las empresas
oferten sus productos y servicios, realicen alianzas y convenios comerciales.

Los asistentes a esta quinta edición del Congreso, que por primera vez se realiza fuera de México, podrán asistir a:

» Conferencias plenarias especializadas en cuatro sectores empresariales: seguros, aduana y comercio exterior, servicios financieros y bancarios y turismo.
» Cursos en los que se otorgará constancia de participación.
Módulos de conferencias simultáneas, de acuerdo con su interés particular.
» Una muestra comercial con productos y servicios para las empresas, promoción de franquicias y una rueda de negocios.
 
IV Encuentro Iberoamericano de Masoterapia,
Nutrición y Medicina Estética
La masoterapia (masaje profesional) se está considerando como un complemento idóneo para cualquier especialidad médica, sobre todo en los casos quirúrgicos ya sea pre o post. Esta tiene importantes aplicaciones en áreas de cardiología, medicina física y del deporte, traumatología, medicina reconstructiva, y desde luego, la cirugía plástica o estética.

Fusionar estas especialidades de la Medicina será precisamente el tema central del IV Encuentro Iberoamericano de Masoterapia, Nutrición y Medicina Estética, que se desarrollará del 17 al 20 agosto, con la participación de reconocidos especialistas iberoamericanos.

El encuentro será el espacio propicio para que los profesionales de la salud y la belleza se actualicen en lo últimos avances desarrollados para tal fin, a través de una amplia agenda académica y una feria comercial a la que se han invitado expositores de 17 países.

Durante los cuatro días del encuentro se realizarán: conferencias plenarias, talleres con certificación, muestra comercial con mesas de negocio y zona de spa y relajación.