Empresarios, a mejorar sus habilidades en innovación

Empresarios, a mejorar sus habilidades en innovación

Publicado 19 de agosto de 2015

·      La convocatoria estará abierta hasta el 25 de agosto de 2015

Cali, agosto 18 de 2015. Los empresarios de Cali que quieran fortalecer su gestión en innovación y mejorar su competitividad, pueden inscribirse sin costo hasta el próximo 25 de agosto en el programa Alianzas para la Innovación.

Esta inciativa, liderada por Colciencias, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Cali, busca generar nuevas habilidades en los empresarios para que que desarrollen e implementen planes de innovación que les generen crecimiento rentable y sostenible.

Alianzas para la Innovación busca capacitar a líderes y colaboradores a través de faciliatadores expertos que acompañarán a las empresas en su proceso de formación y posterioriormente en la implementación del plan de innovación.

La iniciativa espera convocar 200 empresas de la capital vallecaucana para que mejoren su gestión de innovación. De las inscritas, se seleccionarán las mejores iniciativas para ser reconocidas a nivel nacional.  En la versión pasada de Alianzas para la Innovación, participaron un total de 83 empresas de toda la Región Pacífico.

El próximo 20 de agosto, a las 7:30 a.m., en las Salas Múltiples de la Cámara de Comercio de Cali, se realizará una socialización del programa para las empresas que estén interesadas en participar. Ahí se entregará la información completa y podrán iniciar con el proceso de inscripción. 

Quienes no puedan asistir a la socialización también podrán inscribirse a través de www.ccc.org.co.

VOLVER A COMUNICADOS DE PRENSA