Empresarios, a solucionar sus conflictos en la gran Conciliatón Empresarial

Empresarios, a solucionar sus conflictos en la gran Conciliatón Empresarial

Publicado 29 de abril de 2016

Los empresarios que quieran resolver de forma rápida, eficiente y económica sus conflictos con clientes, proveedores, arrendatarios o socios, entre otros, tienen una gran oportunidad con la Conciliatón Empresarial que realiza el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, que busca ofrecerle a la comunidad empresarial nuevos espacios para la solución pacífica de sus conflictos.

Los empresarios interesados deben registrar su caso hasta el 11 de mayo en el  Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, ubicado en el piso 4 de la sede principal de la entidad (Calle 8 #3-14). Posteriormente recibirán una citación para que asistan a la conciliación, al igual que la otra parte en conflicto, para darle una solución pacífica a sus problemas, de la mano del mejor equipo conciliadores de la ciudad.

A través de la Conciliatón, los empresarios podrán resolver situaciones como incumplimientos en el pago de cartera, diferencias con socios, competencia desleal, incumplimiento de las garantías de calidad en productos y servicios, desacuerdos en el canon de arrendamiento de propiedades, o atrasos en la entrega de pedidos, entre otras situaciones que enfrentan los empresarios diariamente y que le restan competitividad y productividad a la empresa.

La Conciliatón Empresarial tiene una tarifa única y especial sin importar la cuantía del proceso, lo cual, la hace una oportunidad imperdible para los empresarios de la ciudad.

Para mayores informes, los empresarios pueden comunicarse al 8861369 o escribir al correo ccya@ccc.org.co .

VOLVER A COMUNICADOS DE PRENSA