JULIO98:00 AM- 5:00 PMCurso básico Community managerSede Unicentro y Campus Virtual

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Información

Valor:$384.000 más IVA (456.960 IVA incluido)
Teléfonos:8861300 ext:728
Objetivo:

Enseñar a los asistentes como pueden crear, desarrollar y explotar las redes sociales a favor de sus empresas para así poder incrementar las ventas o posicionar su marca utilizando estrategias de mercadeo digital.

9 de julio al 15 de agosto del 2018
Sesiones virtuales: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sesiones presenciales: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fechas

Módulo 1

Sesiones virtuales 9, 11, 16 y 18 de Julio 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sesiones presenciales 17 de Julio 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Módulo 2
Sesiones virtuales 23, 25, 30 de Julio y 1 de Agosto 5pm a 7:00 p.m.
Sesiones presenciales 3 y 6 de Agosto 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Módulo 3
Sesiones virtuales 8, 10 y 13 de Agosto 5pm a 7pm.
Sesiones presenciales 15 de Agosto 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar

Sesiones virtuales: campusvirtual.ccc.org.co
Sesiones presenciales: Cámara de Comercio Cali Sede Unicentro

Contenido

MODULO 1. Social Media Strategy. Como desarrollar su estrategia de Social Media. (12 Horas: 8 virtuales, 4 presenciales)

  • Actualidad de las marcas en las redes sociales.
  • Las redes sociales y su clasificación.
  • El poder de las redes sociales en cifras.
  • Thick Data, conozca a su cliente.
  • El rol de los “Jobs To Be Done” del target en las redes.
  • Defina los objetivos de las redes sociales.
  • KPI de conversión, la forma de orientar sus redes hacia la venta.
  • ZMOTH y el Inbound Marketing Strategy.
  • Aprenda a desarrollar una estrategia en redes sociales.
  • Workshop: Definiendo la estrategia de redes sociales.

MODULO 2. Community Management. Como operar las redes sociales. (16 Horas: 8 virtuales y 8 presenciales)

  • Marca, su ADN y como se transmite.
  • El rol del Community Manager.
  • Social Media Planning.
  • Tips para el manejo de las redes sociales.
  • Social Media Influencers.
  • Herramientas del social media.
  • Estrategia y mix de contenidos.
  • Construcción del plan y cronograma de contenidos.
  • Herramientas de creación y curaduría de contenidos.
  • Transmedia.
  • Storytelling.
  • Frentes de trabajo de las redes sociales.
  • Social media marketing para incrementar las ventas.
  • Casos de éxito.
  • Workshop: Como montar campañas publicitarias en redes sociales.

MODULO 3. Como medir sus redes sociales (10 Horas: 6 horas virtuales, 4 presenciales)

  • ¿Cuál es la diferencia entre métricas y KPI?
  • ¿Porqué es importante tener un objetivo de medición?
  • Métricas de audiencias: tamaño y características de la comunidad.
  • Métricas de interacción: impresiones, interacciones (me gusta, comentarios, etc), reach, engagement.
  • Métricas de contenido: sentiment, formatos y temas prevalentes.
  • Cómo medir una estrategia de contenidos.
  • Benchmarking de competidores.
  • Cómo medir la gestión de crisis en línea.
  • Usos avanzados de las mediciones de redes sociales.

Segmento

Este curso está dirigido a empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas que deseen gestionar de manera adecuada y efectiva sus redes sociales y presencia en internet.
No se requiere alguna profesión específica, pero sí es ideal que los asistentes sean usuarios de redes sociales, también se requiere que tengan conocimientos de los objetivos y metas comerciales de la empresa, así como de las empresas (clientes) a quienes están dirigidas. Comunicadores, asistentes, comerciales, emprendedores, trabajadores independientes.

Capacitadores

Mauricio Estupiñan
Coordinador académico, Administrador de empresas, estratega digital especialista en Marketing Online, Google Marketing, Social Media, Ecommerce, Email Marketing y Networking. Consultor en Marketing Digital para el Centro de Educación Continua
y promoción institucional (Especializaciones y Maestrías) de la Pontificia Universidad Javeriana, Ssang Yong Motors Colombia, Diario de Occidente, Imágenes Gráficas, Viajar Por Colombia, Motos Keeway, entre otras compañías. Docente de la escuela latinoamericana de negocios y jurado invitado de la convocatoria Apps.Co del Ministerio de las TIC. Mentor y capacitador de más de 200 mipymes del proyecto [email protected] de CorpoTic y Cámara de Comercio. Mentor y Jurado de Valle Impacta y Valle E. Director diplomado Marketing Digital de la Pontificia Universidad Javeriana (Cali, Bucaramanga y Cúcuta).

Camilo Tinjaca
Diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, con una experiencia de más de 12 años en el desarrollo creativo de campañas ATL, BTL y digital. Durante su carrera profesional, ha trabajado como director de arte en agencias de publicidad en Bogotá – Publicis, Emepecé, JWT, RMG, GSPardo – y en Cali director creativo del área digital en las agencias – Reinvent y Manchola Asociados – En este recorrido ha tenido la
oportunidad de trabajar con marcas como: Carrefour, Colsubsidio, Kimberly Clark Latinoamérica, Samsung, JCDecaux Colombia, Telebucaramanga, Volvo, El País, El Mío, Alcaldía de Cali, Industria de Licores del Valle entre otras. En su carrera ha sido ganador de varios premios de creatividad tanto en el país como fuera de él.

Andrea Mamprin
Italiano, graduado en la Universidad de Pauda en Ciencias estadísticas con énfasis en sociología y demografía. Experto en medición de opinión pública e investigaciones de mercado, colabora Ipsos Mori Italia y otros expertos del sector electoral y de mercadeo asociativo (Twig, Tolomeo, Idea). En los últimos seis años se ha enfocado su interés hacia las técnicas de minería de opiniones en redes sociales. Fundador de Cocometrico Sas, empresa que se ocupa de social listening y que colabora con reconocidas firmas caleñas del sector de investigaciones de mercado y publicidad como Analizar y Lombana, Lechter Américas y R3inv3nt. Colabora con la Universidad Icesi, tanto en la parte de investigación de contextos digitales (Observatorio sobre elecciones presidenciales en Twitter, detección de influenciadores de WhatsApp), como en la parte de docencia (Introducción a la sociología digital).

Información:

Valor de la Inversión:$384.000 más IVA (456.960 IVA incluido)
10% afiliados
Teléfonos:8861300 ext.: 728
Correo:[email protected]

HORARIO

(LUNES) 8:00 AM - 5:00 PM

LUGAR

Sede Unicentro y Campus Virtual

Curso básico Comunnity manager

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