NOVIEMBRE25:00 PM- 9:00 PMCurso especializado Community Manager, semipresencialPAGOhttp://campusvirtual.ccc.org.co

Leer más

Información

Valor:$640.000 más IVA
Teléfonos:8861300 ext:701
Objetivo:

Fechas

Inicio2 de noviembre
Finalización14 de diciembre

Horarios

Martes, miércoles y jueves
Sesiones virtuales5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sesiones presenciales5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar

campusvirtual.ccc.org.co y Sede Unicentro

Objetivo

Recibe herramientas valiosas que te ayudarán a potenciar la gestión de redes sociales de tu empresa, lo que te permitirá posicionarte con contenido relevante y útil para tu público objetivo.

Al asistir a este curso podrás

  • Implementar y dinamizar las redes sociales de tu empresa para transmitir una imagen empresarial positiva: reputación digital.
  • Usar todas las redes sociales para vender tu producto y conseguir contactos.
  • Conocer las tendencias y la importancia del marketing en internet.
  • Adquirir las herramientas para ser un Community Manager.
  • Conocer las principales redes sociales como elemento de marketing on line.
  • Conocer las principales herramientas de control y seguimiento de resultados en redes sociales.
  • Importancia de realizar una planificación básica de medios on line.

Módulos

1. El mundo del Community Management (8 horas)

  • Contexto de las redes sociales.
  • Servicio al cliente en redes sociales.
  • Conceptos básicos y terminología del CM.
  • Roles y funciones del CM.

2. Diseño de contenidos (14 horas)

  • Creación y generación de contenidos de valor.
  • Conceptos de imagen, color y estética visual.
  • Manejo de imagen corporativa – Herramientas gratuitas de internet.
  • Manejo de fotografía e imagen básica para productos o servicios.

3. Facebook e Instagram (8 horas)

  • Tipos de anuncios y presupuesto.
  • Creación de campaña.
  • Instagram.
  • Analíticas y resultados de campañas.

4. Google Adwords (8 horas)

  • Tipos de anuncios y Presupuesto.
  • Creación y seguimiento de campaña.
  • Analíticas y resultados de campañas.

5. Otras redes sociales (6 horas)

  • Youtube.
  • Linkedin.

Dirigido a

Este curso está dirigido a empresarios de pequeñas y medianas empresas que deseen gestionar de manera adecuada y efectiva sus redes sociales y presencia en internet.
No se requiere alguna profesión específica, pero sí es ideal que los asistentes sean usuarios de redes sociales, también se requiere que tengan conocimientos de los objetivos y metas comerciales de la empresa, así como de las empresas (clientes) a quienes están dirigidas.

Metodología

Modalidad de formación semipresencial, a través de webinars (charlas virtuales) y clases presenciales, se complementa con lecturas, links de poyo y presentaciones en PDF a través de la plataforma del Campus virtual para trabajar de manera individual.

Capacitadores:

Julián Albornoz
Ingeniero de Sistemas, Director de Proyectos. Consultor, Estratega Digital y Mentor con 23 años de experiencia, 11 en temas de Marketing.
Conferencista, networker, docente universitario y blogger de diversos temas de interés general en el diario El País de Cali. Copresentador en el programa ‘Hablemos de Social Media’ de Radionline.co, Premio Twitter Colombia 2015.

Federico Orozco
Director de Eduimagen. Diseñador Gráfico de Bellas Artes Cali. Fotógrafo profesional y publicitario experto en fotografía editorial trabajando con las más importantes empresas de la región. Ganador de ocho premios nacionales de fotografía. Docente Universitario: ICESI, medios interactivos; Universidad Javeriana, fotografía publicitaria; y San Buenaventura, arquitectura.

Felipe Rojas Torres
Ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, con amplia experiencia en Marketing Digital y diseño de estrategias en Internet, apasionado por ayudar a las empresas a optimizar y hacer seguimiento de forma adecuada a sus campañas en Google Adwords. Ha trabajado en el sector hotelero, salud, software, tecnología y alimentos para algunas de las más importantes empresas de la región.

Andrés Velásquez
Graduado en Psicología y Ciencia Cognitiva de la Pontificia Universidad Javeriana , Diplomado en Comunicación de Mercadeo del Dale Carnegie Institute, Master en Publicidad y Especialización en Negocios -con énfasis Digital- de la Universidad de Barcelona y su Escuela de Empresa, recientemente fue becario del Departamento de Estado de US para un Fellowship en Investigación e Innovación de la Universidad Estatal de Missouri en misión para la Cámara de Comercio de la ciudad de Springfield. Miembro de la Red de Mentores de la Cámara de Comercio de Cali.

Inversión

Cofinanciación del 40% para empresas y personas naturales*
Inversión total: $640.000 más IVA
Con cofinanciación invierte solo $384.000 más IVA
*Único descuento aplicable.

Informes e inscripción

Teléfonos:8861300 ext.: 701
Correo:[email protected]

Intensidad Horaria

44 horas: 12 horas presenciales y 32 horas virtuales.

Incluye: Certificado de asistencia a quienes hayan realizado el 80% del contenido del curso.

HORARIO

(JUEVES) 5:00 PM - 9:00 PM

LUGAR

http://campusvirtual.ccc.org.co

Curso especializado Community Manager, semipresencial

Formas de pago

Para pagos en línea ingresa en este enlace.

Los comentarios están cerrados.

X