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SEPTIEMBRE18:00 PM- 6:00 PMDiplomado en Desarrollo de técnicas de ventasPAGOhttp://campusvirtual.ccc.org.co

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Información

Valor:$750.000+ IVA
Teléfonos:8861300 ext:114
Correo:campusvirtual@ccc.org.co

El contenido del diplomado estará habilitado desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2017.

Horario: Según conveniencia del participante. El diplomado es 100% virtual.
Lugar: campusvirtual.ccc.org.co

Objetivo general

Hazte un vendedor exitoso, genera nuevos negocios, fideliza tus clientes, e incrementa tu participación en el mercado con este diplomado totalmente virtual.

Objetivos específicos

  • Comunícate asertivamente con tus clientes, aprende técnicas de escucha.
  • Interpreta las variables que intervienen en la venta, de modo que facilite tu relación comercial con los clientes.
  • Aplica técnicas de programación neurolingüística a tus ventas.
  • Negocia efectivamente a través de la persuasión, argumentación y manejo de objeciones.
  • Identifica tus debilidades y fortalezas en la gestión comercial, con el fin de realizar los ajustes pertinentes.

Contenido

Módulo 1
Preparación de la Venta

  • Formar una actitud comercial y de servicio.
  • La importancia de las Herramientas de Trabajo.
  • Presentación personal.
  • Perfil del Asesor comercial.
  • Aspectos importantes en el servicio al cliente.

Módulo 2
Comunicación y Escucha Activa

  • Comunicación verbal.
  • Comunicación no verbal.
  • Comunicación Escrita.
  • Comunique asertivamente.
  • Técnicas de Escucha – Identifique sus barreras de escucha.

Módulo 3
Aplicando Técnicas de Programación Neurolingüística – PNL en las ventas

  • La calibración del cliente.
  • Reconocer la psicología y tipología del cliente.
  • La señales de accesos verbales y no verbales.
  • Canales de conexión emocional.
  • Centros Regentes.

Módulo 4
La Entrevista de la Venta

  • Identificación de necesidades – El arte de saber preguntar.
  • La Argumentación.
  • La persuasión.
  • Manejo de objeciones.
  • Cierre de la venta.
  • Recomendaciones del experto.
  • Recuperar cartera – Abra caminos y cree confianza.
  • Tácticas de Negociación Efectiva – La Nueva Teoría de la Negociación.

Módulo 5
Fidelización y Seguimiento

  • Factores importantes de la fidelidad.
  • Ventajas de la Fidelidad.

Segmento

Profesionales de ventas, agentes de ventas, asesores comerciales, agentes de venta telefónica, personal de las empresas que por la actividad que desarrollan intervienen en la prestación del servicio al cliente y en la venta. Con o sin experiencia.

Metodología

Este curso se ha diseñado en asocio con un equipo de expertos en ventas y virtualización permitiendo una alternativa de formación en donde las herramientas de aprendizaje están basadas en el uso de las tecnologías y las comunicaciones.

Este Programa es 100% virtual y auto gestionable. Los participantes cuentan con total autonomía y podrán desarrollar los distintos módulos y actividades de acuerdo con su ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Es importante que los estudiantes asuman una estricta responsabilidad con sus procesos, condición que los lleva a adquirir auto exigencia con su aprendizaje. Los participantes contarán con el apoyo de un asesor de la Gerencia de Formación Empresarial quien les brindará la orientación y atención a sus inquietudes específicas.

Información:

Valor:$750.000+ IVA
Descuento del 20% por pronto pago*
Descuento del 15% a afiliados*
*Descuentos no acumulables
Teléfonos:8861300 ext.: 114
Correo:campusvirtual@ccc.org.co

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HORARIO

(VIERNES) 8:00 PM - 6:00 PM

LUGAR

http://campusvirtual.ccc.org.co

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