OCTUBRE36:00 PM- 9:00 PMDiplomado Marketing en la era de la innovaciónPAGOSede principal de la Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 No. 3 - 14

Leer más

Información

Valor:$1.300.000
Teléfonos:8861300 ext:408 y 114
Correo:[email protected]ccc.org.co
Objetivo:

Fecha:3 de octubre al 5 de diciembre del 2017
Hora:Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar:Sede Principal

Objetivo

Brindar a las pymes herramientas que les permitan incorporar la innovación a su gestión de mercadeo, logrando que las empresas se vuelvan más competitivas aprovechando las nuevas oportunidades del mercado y las opciones que brindan las nuevas tecnologías.

Contenido

Módulo 1: Investigación del mercado

  • Conocimiento de consumidores y clientes.
  • Investigación de mercados.
  • Tendencias de mercado, benchmarking.

Módulo 2: Propuesta de valor

  • La Innovación en nuestro contexto y su gestión.
  • Metodología Design Thinking.
  • Gestión de experiencia de usuarios.

Módulo 3: Relación con el consumidor

  • Marcas y cómo explotar su potencial para comunicar y añadir valor.
  • Customer Relationship Management (CRM), aplicación a diferentes escalas.
  • Marketing Digital

Beneficios

Con el diplomado:

  • Entenderá la importancia de conocer al consumidor en profundidad y conocer las herramientas y técnicas de investigación más aplicables por las pymes.
  • Aprenderá a analizar tendencias de consumo para detectar oportunidades de mercado.
  • Conocerá y aplicará los procesos de innovación para desarrollar nuevas propuestas de valor y experiencias signficativas para los consumidores.
  • Podrá alinear las comunicaciones de la marca y la gestión de cliente (CRM) con la estrategia corporativa y diseñar una estrategia de marketing digital aprovechando las nuevas tecnologías.

Segmento

Pymes: Gerentes. Personas encargadas de actividades de Mercadeo, desarrollo de productos, o publicidad.
Personas que quieran entender cómo la innovación ha influenciado el mercadeo y las posibilidades que brinda, en cualquier profesión.
Empresas que quieren innovar en sus productos y su mercadeo.

Capacitadores:

Carlos Amézquita, Msc
Diseñador industrial, Especialista en Creación y gestión de marcas, Magíster en Mercadeo, Consultor y formador en Cámara de Comercio de Cali.
Docente Cátedra en Pontificia Universidad Javeriana, Gerente de marca en KIM Safety, Consultor independiente: General Metálica, Fundamor/Unicef, Casavecchia, Clínica, Imbanaco, Docente Cátedra en Universidad Icesi (2011), Docente Cátedra en Universidad Autónoma de Occidente (2016), Socio y Director en la Agencia Salamaya Brandesignnovation (2003-2013), Director Revista Concepto (2004-2007).

Felipe Jiménez Cano
Diseñador industrial, Human-Computer Interaction, Project Management (PMI), Docente Cátedra en Universidad de San Buenaventura, Consultor de Innovación en PwC (PriceWaterhouseCoopers), Consultor independiente en Mercadeo e Innovación: Confortotal, Salamaya Brandesignnovation, Consultor independiente: General Metálica, Fundamor/Unicef, Casavecchia, Clínica Imbanaco, Editor Revista Concepto (2006).

Anita Gutiérrez, Msc
Diseñadora visual, Especialista en Creatividad y Planificación Estratégica, Master en Diseño de Modas y Magíster en Mercadeo, Docente Cátedra en Pontificia Universidad Javeriana. Consultor en Comunicación y Relaciones Públicas en Breathe, Madrid (2009-2011), Consultora en Branding y Directora de Arte en FutureBrand, Madrid (2006-2009), Diseñadora y estratega de marcas independiente, Diseñadora gráfica en Securitas Direct, Madrid (2002-2005), Coordinadora de Mercadeo y Promoción en Festival Iberoamericano de Teatro (1997-2000).

Diana Milena Aristizabal, Msc
Publicista, Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Especialista en Docencia para la Educación Superior. Docente Cátedra en Pontificia Universidad Javeriana para pregrado, MBA, Maestría en Mercadeo y educación continua, Docente en educación continua para: Universidad Eafit, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad del Valle, Universidad del Cauca (2009-2012), Ponencias en eventos académicos de: Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Santiago de Cali, Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Laboratorio Gynopharm, Consultora en Mercadeo y Publicidad independiente: Secretaría de Salud Municipal, Laboratorios Bayer, Calzado Reindeer, La Maravilla, Diseños y Parasoles Tropicales, Paniqueso. Diversas investigaciones académicas (2006-2014).

Información:

Teléfonos:8861300 ext.: 408 y 114
Correo:[email protected]

Valor de la inversión:

$1.300.000
Cofinanciación del 50% para empresas y personas naturales por parte de ​la Cámara de Comercio de Cali​, valor que debe pagar el empresario o la persona $650.000 IVA incluido.

HORARIO

(MARTES) 6:00 PM - 9:00 PM

LUGAR

Sede principal de la Cámara de Comercio de Cali

Calle 8 No. 3 - 14

Diplomado Marketing en la era de la innovación

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, BBVA, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá. A través de nuestros corresponsales Éxito y Convenio Baloto:959595 0236 Ref. # Pedido (Se encuentra en la factura de venta).

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo [email protected] con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

Nit:

  • Nombre empresa/cliente:
  • Contacto (persona responsable):
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • Cupos:

Los comentarios están cerrados.

X