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SEPTIEMBRE122:00 PM- 6:00 PMGestión telefónica efectivaPAGOSede principal de la Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 No. 3 - 14

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Información

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext:701
Correo:comercial@ccc.org.co

12 y 13 de septiembre del 2017
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Sede Principal

Objetivo

Optimizar la labor a través de herramientas de comunicación que incrementen el nivel de productividad y efectividad en su labor diaria.

Contenido

  • Claves para la atención efectiva: Herramientas de servicio.
  • Comunicación eficaz: Qué, Cómo, Cuándo y Dónde.
  • Cortesía y protocolo.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  • Indicadores de servicios: llamadas entrantes y salientes.
  • Técnicas de retención y recompra.
  • Productividad en el servicio.

Beneficios

  • Conocer las claves para la atención efectiva.
  • Aprender la importancia del mensaje en una comunicación eficaz.
  • Escuchar y analizar las necesidades de los clientes.
  • Indicadores de servicios: llamadas entrantes y salientes.
  • Uso del lenguaje de retención.
  • Errores frecuentes, claves para no fallar en el intento.

Segmento

Personal directamente relacionado con el cliente vía telefónica, telemercaderistas, agentes de call center, auxiliares administrativos.

Capacitador:

Juanita Hernández

Perfil: Comunicadora social periodista con especialización en mercadeo, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. Con una experiencia de 13 años en mercadeo, servicio al cliente y dirección comercial. Dirigiendo equipos y desarrollando estrategias de expansión y fortalecimiento de servicios y productos. Estudios de especialización en estructuras y dirección de Call Center y Contact Center. Estudios en comunicación online y comercialización digital (google adwords, adsense, redes sociales). Creación de planes de fidelización y CRM para ventas de Call Center. Diseño de planes de capacitación a equipos comerciales y de servicio al cliente, creando para diversas empresas programas como plan carrera que permiten el fortalecimiento de los resultados organizacionales y adherencia corporativa.

Información:

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext.: 701
Correo:comercial@ccc.org.co

HORARIO

(MARTES) 2:00 PM - 6:00 PM

LUGAR

Sede principal de la Cámara de Comercio de Cali

Calle 8 No. 3 - 14

Gestión telefónica efectiva

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, BBVA, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá. A través de nuestros corresponsales Éxito y Convenio Baloto:959595 0236 Ref. # Pedido (Se encuentra en la factura de venta).

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo fortalecimientoempresarial@ccc.org.co con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

Nit:

  • Nombre empresa/cliente:
  • Contacto (persona responsable):
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • Cupos:

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