NOVIEMBRE158:00 AM- 12:00 PMLos Millenials: Protagonistas de nuevas tendencias de consumoPAGOSede principal de la Cámara de Comercio de Cali, Calle 8 No. 3 - 14

Leer más

Información

Valor:$48.000 IVA Incluido
Teléfonos:8861300 ext:712 y 728
Objetivo:

Dar a conocer sobre el nuevo modelo de consumidor y usuario de marcas, quiénes son, cómo se comportan, qué consumen, logrando que identificar estrategias para alcanzar este gran mercado, usando el lenguaje apropiado en lo que al mercadeo y ventas se requiere para entenderlos y conquistarlos.

Fecha:15 de noviembre del 2018
Hora:8:00 a.m. a 12:00 pm.
Lugar: Cámara de Comercio Cali Sede Principal

Contenido

  • Un Mundo Cambiante , nuevos públicos, nuevos mercados , Quienes son los millennials.
  • De la economía de productos a la economía de servicios y experiencias para jóvenes
  • Desarrollo de estrategias novedosas para conquistar mercados millennials y casos de éxito de empresarios que han logrado seducir el mercado de los millennials y productos innovadores que marcan una nueva tendencia de uso y consumo.

Segmento

Líderes de comunicaciones, mercadeo, administradores de la micro y pequeña empresa, personas que deseen entender el nuevo modelo de los negocios, la nueva economía de consumo colaborativo.

Capacitador

Carlos Andrés Palacios

Administrador de empresas de la Universidad ICESI, especialista en mercadeo de la EAFIT de Medellín, Gerente de la firma Global Training Group empresa especializada en Consultoría y capacitación para el mejoramiento organizacional, von varios años de experiencia como formador, conferencista y motivador en temas de comunicación, mercadeo, tecnología, servicio al cliente, entre otros.

Información:

Valor:$48.000 IVA Incluido
Teléfonos:8861300 ext.: 712 y 728
Correo:[email protected]

HORARIO

(JUEVES) 8:00 AM - 12:00 PM

LUGAR

Sede principal de la Cámara de Comercio de Cali

Calle 8 No. 3 - 14

Los Millenials: Protagonistas de nuevas tendencias de consumo

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, BBVA, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá. A través de nuestros corresponsales Éxito y Convenio Baloto:959595 0236 Ref. # Pedido (Se encuentra en la factura de venta).

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo [email protected] con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

Nit:

  • Nombre empresa/cliente:
  • Contacto (persona responsable):
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • Cupos:

Los comentarios están cerrados.

X