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SEPTIEMBRE198:00 PM- 12:00 PMManejo de clientes difícilesPAGOSede Obrero, Carrera 9 No. 21-42

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Información

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext:728
Correo:comercial@ccc.org.co

19 y 21 de septiembre
8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Sede Obrero

Objetivo

Potenciar la gestión de ventas generando ganancia para sí mismos y para su empresa, a través de la técnica de venta consultiva y servicio al cliente, para lograr que sus metas y objetivos de ventas se cumplan en cada empresa.

Contenido

  • ¿Qué es la venta y su importancia?
  • Principios y reglas de la venta que deben comprenderse.
  • Fases y pasos de la venta.
  • Objetivos a cumplir en cada paso.
  • ¿Qué es el pre-contacto y sus beneficios?
  • Técnicas de prospectación.
  • Actitud en la venta o persuasión.
  • ¿Cómo obtener la atención? y cuidados para mantenerla.
  • ¿Cómo convencer?
  • Mandamientos del servicio al cliente y manejo de clientes difíciles.
  • La importancia y los refuerzos de la demostración.
  • Las motivaciones y los deseos.
  • Cómo manejar las objeciones.
  • Técnicas, tipos y consejos para el cierre efectivo de la venta.

Beneficios

Con este seminario podrá

  • Conocer las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de cliente.
  • Aprender las habilidades generales necesarias para conseguir una relación exitosa con el cliente.
  • Dotar al alumno de las habilidades comunicativas y las técnicas de persuasión y negociación necesarias para un buen desarrollo del proceso de venta.
  • Tratar aquellos elementos que mejoran e intensifican la relación con el cliente difícil.

Segmento

Dirigido a las personas que participan en la cadena de valor del servicio al cliente y de las ventas. Jefes, supervisores y colaboradores que deseen fortalecer sus competencias frente a escenarios y situaciones complejas del día a día.

Capacitador:

Hector Andrés Henao

Perfil: Psicólogo organizacional, Coach Emocional, Coaching de Alto Nivel – ICF -EIDHI México , conferencista en temas de Desarrollo del Capital Humano, con 18 años de experiencia, orientado a Gerenciar Estratégicamente el área de Gestión Humana y Comercial de compañías de consumo masivo Nacionales, Multinacionales y PYMES. Actualmente es Mentor de la Cámara de Comercio de Cali, brindando acompañamiento estratégico para el emprendedor, hacia el crecimiento y fortalecimiento de su modelo de negocio así como a facilitar seminarios talleres de Servicio al cliente y desarrollo Humano Organizacional.
Fue Director de Educación Continua Universidad Autónoma de Occidente, Asesor en Formación del talento humano y stakeholders para la Dirección de RSE EMCALI, Coach Gerencial y de Equipos Comerciales para SAGER Colombia, Docente Educon para: Pontificia Universidad Javeriana Cali, ICESI, Unipanamericana-Valle Grupo Mondragón de España – y Forum de La Sabana.
Se desempeñó laboralmente como Director Nacional de Merchandising y Entrenamiento para ventas en Productos Yupi; Coordinador Nacional de Entrenamiento y Capacitación en ventas para Pepsico-Colombia.
Con la ARL SURA fue facilitador en los programas de “Cero Accidentes” para las empresas del Grupo NUTRESA. (Antioquia), Psicólogo clínico Hospital san Rafael de ITAGUI (Ant).

Información:

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext.: 728
Correo:comercial@ccc.org.co

HORARIO

(MARTES) 8:00 PM - 12:00 PM

LUGAR

Sede Obrero

Carrera 9 No. 21-42

Manejo de clientes difíciles

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, BBVA, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá. A través de nuestros corresponsales Éxito y Convenio Baloto:959595 0236 Ref. # Pedido (Se encuentra en la factura de venta).

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo fortalecimientoempresarial@ccc.org.co con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

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