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NOVIEMBRE292:00 PM- 6:00 PMSeminario Técnicas de cobranza y recaudo de carteraPAGOUnicentro, Pasillo 5 local 359A

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Información

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext:712
Correo:comercial@ccc.org.co

Fecha: 29 y 30 de noviembre
Hora: 2:00 p.m a 6:00 p.m
Lugar: Sede Unicentro

Objetivo

Objetivo: Desarrollar habilidades en técnicas de contacto, negociación y cierre para el
cobrador a fin de optimizar el uso de esta potente herramienta de gestión de cobranzas.

Contenido

1. Generalidades de la Cobranza

  • La clave de la excelencia en cobros.
  • Funciones del cobrador.
  • Responsabilidades del cobrador.
  • Éxitos de los cobros.
  • Relaciones humanas en la cobranza.

2. Fases de la Gestión de Cobros

  • Pasos de la gestión de cobros.
  • Manejo de objeciones.
  • Diálogos efectivos de cobro.
  • Efectividad del servicio de cobro.
  • Motivación de pago.
  • Cobrador profesional.
  • Tácticas de cobro.

Beneficios

En el seminario podrá:

  • Definir argumentos para convencer al deudor y rebatir objeciones e indagación
    precisa para cobrar.
  • Conocer técnicas de motivación y cierre a fin de obtener un compromiso de pago
    cercano a la fecha de la negociación.
  • Utilizar diálogos efectivos para cobrar.

Segmento

Personal operativo que en su día a día tienen la función de gestionar la cartera, personal
de crédito, cartera, tesorería, contabilidad, e incluso al área comercial y, en general, a
todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las técnicas, herramientas y
mejores prácticas para la recuperación de cartera y la cobranza efectiva.

Capacitador:

Orietha Eva Rodriguez Victoria

Perfil: Doctora en Dirección de Empresas, Estrategia y Organizaciones de la “Universidad de
Valencia” España, Maestría (MBA) en Administración de “Universidad del Valle”,
Especialización en Mercadeo Estratégico de “Universidad Icesi”, Administradora de
Empresas de la Universidad Santiago de Cali. 20 años en el área Administrativa, Comercial
y de mercadeo, manejo de técnicas de negociación, desarrollo de canales, elaboración de
presupuestos de mercadeo y ventas, planes de promoción y liderando equipos de trabajo.

Información:

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext.: 712
Correo:comercial@ccc.org.co

HORARIO

(MIÉRCOLES) 2:00 PM - 6:00 PM

LUGAR

Unicentro

Pasillo 5 local 359A

Técnicas de cobranza y recaudo de cartera

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, BBVA, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá. A través de nuestros corresponsales Éxito y Convenio Baloto:959595 0236 Ref. # Pedido (Se encuentra en la factura de venta).

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo fortalecimientoempresarial@ccc.org.co con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

Nit:

  • Nombre empresa/cliente:
  • Contacto (persona responsable):
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • Cupos:

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