Cali se agenda para Exponegocios 2014

Cali se agenda para Exponegocios 2014

5 sep 2014

Este evento, liderado por la Cámara de Comercio de Cali acercará a los empresarios la oferta de servicios del Gobierno y el sector financiero y espacios comerciales y de negocios; así como una agenda académica de alto contenido empresarial.

Expertos nacionales e internacionales de marketing, innovación y estrategia, entre otros temas, harán parte de la Agenda Académica que encontrarán los empresarios de la región durante Exponegocios 2014, evento que realizará la Cámara de Comercio de Cali los días 10 y 11 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

De la misma forma, el programa Compre Colombiano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, desarrollará un panel sobre ´Compras Públicas para las Mipymes’ con temas como: Ventas al Estado, Registro Único de Proponentes y Testimonios Empresariales.

Los conferencistas invitados a Exponegocios 2014 son:

Josh Linkner:

Emprendedor, experto en creatividad. Sus conferencias se enfocan en el impacto de la creatividad en el mundo de los negocios, a través de la innovación, imaginación, el cambio y a la reinvención. Fundador y ex CEO de ePrize, mayor agencia de promoción interactiva en el mundo. Es colaborador habitual de Forbes y el Detroit Free Press. Con sus dos libros The Road to Reinvention y Dreaming Discipliened ha sido The New York Times Bestseller.

Fernando Anzures:

Mexicano graduado en Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Monterrey. Ha trabajado para firmas importantes a nivel mundial como Coca Cola, Sony, Kimberly Clark, Unilever, Motorola, Nestlé, entre otras. En el 2011 comienza su aventura como emprendedor y actualmente es uno de los conferencistas de Latinoamérica con mayor aceptación, participando en evento como Womma en Las Vegas, Ampro en México, Expomarketing en Perú y Colombia.

Marco Monroy:

Creador y CEO de MGM Innova Group, un holding enfocado en tecnología sostenible, con oficinas en Miami, Medellín, México, Sao Pablo y Buenos Aires. Inversor de semillas en los juegos sociales, la sostenibilidad y las empresas de pago electrónico en Brasil. Trabajó como asesor en mecanismos de mercado sobre el cambio climático para el gobierno japonés. En 2002, el Foro Económico Mundial lo nombró uno de los ‘100 líderes Globales del Mañana’.

Durante Exponegocios, los asistentes también podrán acceder a la oferta de servicios y herramientas del Gobierno Nacional y del sector financiero que tienen como finalidad el impulso al desarrollo empresarial. De esta manera, los empresarios visitantes podrán tener contacto e información directa con entidades como el Invima, Dian, Superintendencia de Industria y Comercio, MinTIC, MinCIT, iNNpulsa, Bancóldex, Colciencias, Fondo Nacional del Ahorro, Fondo Nacional de Garantías, Colombia Compra Eficiente, Banco de Occidente, entre otras.

Asimismo, bajo el slogan ‘Unidos para que su empresa crezca’, y en el marco de Exponegocios 2014, la Cámara de Comercio de Cali y Compre Colombiano, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís; se han unido para realizar una Macrorrueda de Negocios donde los empresarios de la región de los sectores de agroindustria y agropecuario, confecciones; cuero, calzado y marroquinería, servicios (BPO y TI); metalmecánica, maquinaria y equipo, muebles y madera y productos de aseo y belleza; podrán ofertar sus productos a grandes empresas y superficies para establecer alianzas comerciales y de negocios. Este componente se llevará a cabo el día 11 de septiembre.

Liderazgo Esencial y Organizaciones Conscientes – William Fernando Sánchez


Clusters del deporte como herramienta del desarrollo económico – Presentación realizada por Marc Papell en el evento Sport Fest


PROYECTO DE FORMALIZACIÓN


Memorias – 2do Congreso Gestión Gerencial y Normatividad