Federico Restrepo dictará conferencia para los emprendedores caleños

Federico Restrepo dictará conferencia para los emprendedores caleños

Publicado 03 de febrero de 2016

Cali, 3 de febrero de 2016. Federico Restrepo, exitoso empresario caleño, reconocido por la Revista Dinero como uno de los 15 emprendedores más innovadores del país en los últimos 15 años; estará en Cali para dictar  la charla: ‘Fuentes de Financiación y Valoración de StartUpS tecnológicas.

El objetivo es que los emprendedores del Valle del Cauca reconozcan nuevas opciones de financiación para sus modelos de negocio o emprendimientos y se rompan paradigmas mentales sobre la financiación y valoración de los StartUpS que son empresas en etapa inicial que ya cuentan con un modelo de negocio probado y consolidado.

La conferencia, que se realizará mañana 4 de febrero a las 10 am en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali, también está dirigida a las personas y empresarios que ser parte del círculo de Ángeles Inversionistas. Además, se tratarán temas como fuentes de Financiación para empresas en Colombia, métodos de valoración de empresas y método de valoración desde la experiencia de un empresario y ángel inversionista

Federico Restrepo ha sido Ángel inversionista por diez años en empresas de Estados Unidos y Latinoamérica del sector de tecnología. Inició su camino empresarial a los 15 años de edad y a la fecha ha fundado más de 12 empresas, entre las que se encuentra TSO Mobile, con presencia en más de 12 países, Click Idea, 3lox, XterraQ y el Coworking Plural DNA: incubadora y aceleradora de empresas de la industria TI en Cali, que hoy acoge a los 15 emprendimientos con base tecnológica de la iniciativa Apps.co Cali, programa de MinTIC operado por la Cámara de Comercio de Cali.

Esperamos contar con su valiosa participación.

VOLVER A COMUNICADOS DE PRENSA