Feria de Proveedores para peluquerías y centros de Belleza en Cali

Feria de Proveedores para peluquerías y centros de Belleza en Cali

15 feb 2017

·      El evento se realizará el 21 de febrero y es gratuito

Cali, febrero 15 de 2017. La Cámara de Comercio de Cali invita a todas las personas vinculadas al sector de peluquerías y centros de belleza a participar, este martes 21 de febrero, en la Feria de Proveedores en la que podrán conectarse con la red de empresas y entidades que les ofrecen los productos y servicios que necesitan para operar eficientemente.

Los asistentes podrán participar en talleres y conferencias con invitados especiales, conocer y negociar directamente con proveedores de herramientas, insumos y mobiliario, entre otros; actualizarse en las nuevas tendencias del mercado; acceder a información de entidades de apoyo para su negocio y participar en sorteos que realizarán los proveedores.

Este evento hace parte del programa ‘De Peluquero a Empresario’ que se desarrolla en el marco de un gran convenio de cooperación internacional que firmó la Cámara de Comercio de Cali con el Banco Interamericano de Desarrollo BID y que tiene por objetivo mejorar la competitividad de las micros y pequeñas empresas en Colombia por medio de la formalización y el fortalecimiento. A través de este programa 100 peluqueros de la ciudad ya dieron su paso para convertirse en empresarios.

En la Cámara de Comercio de Cali se encuentran registradas y renovadas a 2016,  un total de 2956 empresas que ofrecen servicios de peluquería, masajes y otros servicios relacionados con la belleza, sin embargo de acuerdo con el estudio realizado a través de este convenio se estima que por cada negocio registrado y renovado existen dos que aún no se han integrado a una red formal, lo que limita sus oportunidades de crecimiento. 

Actualmente 100 peluquerías de la ciudad ya hacen parte del programa, por eso a la Feria de Proveedores están convocados todos las personas vinculadas a este segmento y que quieren conocer nuevas herramientas de crecimiento y contactos que impacten en su rentabilidad.

La Feria de Proveedores es un evento gratuito, que se realizará en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali y podrá ser visitada por los interesados en cualquier momento del día desde las 8:00 am.  hasta las 5:00 pm.

 

THUNDERBIRD, la escuela de negocios de Arizona University en Cali


La CCC lanza la convocatoria CrecER 2.0 para fortalecer entidades que trabajan con las microempresas


Se abrió nueva convocatoria para el programa Más Productiva


BOOM Make It Happen 2018 abre convocatoria a emprendedores Vallecaucanos