Feria de Proveedores para peluquerías y centros de Belleza en Cali

Feria de Proveedores para peluquerías y centros de Belleza en Cali

Publicado 15 de febrero de 2017

·      El evento se realizará el 21 de febrero y es gratuito

Cali, febrero 15 de 2017. La Cámara de Comercio de Cali invita a todas las personas vinculadas al sector de peluquerías y centros de belleza a participar, este martes 21 de febrero, en la Feria de Proveedores en la que podrán conectarse con la red de empresas y entidades que les ofrecen los productos y servicios que necesitan para operar eficientemente.

Los asistentes podrán participar en talleres y conferencias con invitados especiales, conocer y negociar directamente con proveedores de herramientas, insumos y mobiliario, entre otros; actualizarse en las nuevas tendencias del mercado; acceder a información de entidades de apoyo para su negocio y participar en sorteos que realizarán los proveedores.

Este evento hace parte del programa ‘De Peluquero a Empresario’ que se desarrolla en el marco de un gran convenio de cooperación internacional que firmó la Cámara de Comercio de Cali con el Banco Interamericano de Desarrollo BID y que tiene por objetivo mejorar la competitividad de las micros y pequeñas empresas en Colombia por medio de la formalización y el fortalecimiento. A través de este programa 100 peluqueros de la ciudad ya dieron su paso para convertirse en empresarios.

En la Cámara de Comercio de Cali se encuentran registradas y renovadas a 2016,  un total de 2956 empresas que ofrecen servicios de peluquería, masajes y otros servicios relacionados con la belleza, sin embargo de acuerdo con el estudio realizado a través de este convenio se estima que por cada negocio registrado y renovado existen dos que aún no se han integrado a una red formal, lo que limita sus oportunidades de crecimiento. 

Actualmente 100 peluquerías de la ciudad ya hacen parte del programa, por eso a la Feria de Proveedores están convocados todos las personas vinculadas a este segmento y que quieren conocer nuevas herramientas de crecimiento y contactos que impacten en su rentabilidad.

La Feria de Proveedores es un evento gratuito, que se realizará en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali y podrá ser visitada por los interesados en cualquier momento del día desde las 8:00 am.  hasta las 5:00 pm.

 

VOLVER A COMUNICADOS DE PRENSA