Hojas Verdes

Es un homenaje permanente a nuestros seres queridos, representado en árboles que se siembran para embellecer y mejorar las zonas verdes de Santiago de Cali. Este sencillo y sublime acto, usted lo puede hacer regalando los Bonos.

Cada Bono de HOJAS VERDES, que usted adquiere, representa un nuevo árbol que nace en Cali.

Desde 1990 se han sembrado mas de 30.000 árboles en sitios tan importantes como El Parque de la Salud, Avenida Pasoancho, Cicloruta, Calle Quinta, Laderas del Río Meléndez, Laderas del Río Cali, Avenida Ciudad de Cali, Autopista Cali-Yumbo, Parque de las Garzas y además muchos barrios han podido ser arborizados con nuestro programa. Actualmente nuestras siembras las estamos haciendo en la cuenca media de río Cali, protegiendo nacimientos que tributan a este.

Beneficios del Programa

- Ecológico: Mejoramiento del microclima y purificación del aire en su área de influencia.

- Paisajístico: Mejoramiento del paisaje urbano a través de un programa técnicamente confiable, con especies de buena calidad y resistente a las condiciones de las zonas de siembra.

- Social: Mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. Generación de empleo a población vulnerable.

- Cultural: Es una opción de homenaje que trasciende lo religioso porque se fundamenta en la esencia de lo humano y la vida.

Dónde adquirir el bono de Hojas Verdes

En todas las sedes de la Cámara de Comercio de Cali. Sede Principal, Unicentro, Obrero, Aguablanca y en la Seccional Yumbo.

Si lo requiere para el mismo día pueden acercarse a la Sede Pricipal de la Entidad, ubicada en la Calle 8 # 3-14, en el segundo piso, en las cajas del Centro de Atención Empresarial efectúa el respectivo pago para luego dirigirse al piso noveno a la oficina 901 donde se elaborará y entregrará de forma inmediata.

El bono de Hojas Verdes tiene un valor de $ 67.000. Si lo requiere se presta servicio a domicilio sin costo adicional para el envío del bono de un día para otro dentro del perímetro urbano.

Tambíen puede efecutar el pago del bono a través del formato  ‘Recaudo en Línea’ en la cuenta corriente # 001-51133-6 del Banco de Occidente, a nombre de la Cámara de Comercio de Cali. Enviar copia de la consignación al telefax 8861308, con los datos que mencionamos a continuación:

Información de siembras programa  Hojas Verdes 2009 – 2010 – 2011

Haz clic sobre el nombre del documento para descargar el documento en formato PDF.

Si el software Acrobat Reader no se encuentra instalado en tu computador, por favor ingresa a este link.

Nombre Documento Descripción
Hojas Verdes 2009 Información Siembras durante el 2009
Hojas Verdes 2010 Informes Siembras durante el 2010
Hojas Verdes 2011 Información Siembras durante el 2011

Formulario Contacto Programas

 

Mapa del sitio - Links de interés