Siembralegría

Es un programa ambiental que la Cámara de Comercio de Cali ofrece a las instituciones, empresas y comunidad en general  para festejar eventos como matrimonios, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, bautizos, graduaciones, agradecimientos, entre otros eventos de la vida, mediante la compra del bono Siembralegría con el cual contribuye con el mejoramiento del medio ambiente de la capital del Valle del Cauca.

Con el bono Siembralegría se sembrarán árboles nativos para conservar el Río Cali, cuenca que hoy y en el futuro es de suma importancia para el abstecimiento y consumo de agua de la población caleña. El bono tiene un costo de $ 67.000

Su contribución al medio ambiente de Cali y a la conservación de su recurso hídrico puede hacerla regalando el bono. Recuerde que cada bono de Siembralegría, que usted adquiere, representa un nuevo árbol que nace en Cali.

¿Dónde adquirir el bono?
En todas las sedes de la Cámara de Comercio de Cali. Sede Principal, Unicentro, Obrero, Aguablanca y en la Seccional Yumbo.

Si lo requiere para el mismo día pueden acercarse a la Sede Pricipal de la Entidad, ubicada en la Calle 8 # 3-14, en el segundo piso, en las cajas del Centro de Atención Empresarial efectúa el respectivo pago para luego dirigirse al piso noveno a la oficina 901 donde se le entregrará de forma inmediata.

Tambíen puede efecutar el pago del bono a través del formato  ‘Recaudo en Línea’ en la cuenta corriente # 001-51133-6 del Banco de Occidente, a nombre de la Cámara de Comercio de Cali y solicitar telefónicamente al 8861308 o al correo [email protected] y el envio del bono a la dirección del destinatario

Formulario Contacto Programas

Mapa del sitio - Links de interés