Venta de Información Comercial

Las bases de datos se han convertido en una herramienta fundamental de control y manejo de las operaciones comerciales para el empresario con las cuales obtienen los siguientes beneficios:

  • Aumentar ventas utilidades.
  • Utilizar segmentos específicos de clientes para colocar sus productos y así llegar de manera directa al comprador o usuario
  • Comunicar sus novedades, promociones y noticias relacionadas con el negocio y en algunas ocasiones con el sector al que se dedica la empresa.
  • Generear estrategias de publicidad efectiva.
  • Seleccionar aliados comerciales.
  • Comparar su empresa con la competencia.
  • Analizar la evolución de un sector o actividad económica.

Usted puede tener acceso a las siguientes bases de datos:

  • Registro Mercantil ( personas jurídicas, naturales y establecimiento de comercio)
  • Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro (EPSAL)
  • Registro Único de Proponentes

Conozca su cliente vía Internet

Para tomar buenas decisiones, minizar el riesgo, calificar cartera, aprobar desembolsos, identificar socios y proveedores, conocer y analizar la competencia: usted debe contar con la información completa, oportuna y actualizada de la fuente primaria.

 

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