Gratuitamente profesores de inglés podrán acceder a laboratorios de Innovación financiados por 8 instituciones privadas de educación superior

Gratuitamente profesores de inglés podrán acceder a laboratorios de Innovación financiados por 8 instituciones privadas de educación superior

Publicado 11 de agosto de 2017

En el marco del programa Building Teaching de la Mesa de Bilingüismo liderada por la Cámara de Comercio de Cali, algunas instituciones privadas de educación superior aunaron esfuerzos para desarrollar y financiar al 100% laboratorios de Innovación para profesores de inglés en la ciudad.

A través de Building Teaching, las universidades Santiago de Cali, Icesi, Autónoma de Occidente, Cooperativa, Javeriana, San Buenaventura, Libre y el Centro Cultural Colombo Americano,  buscan ofrecerle oportunidades de aprendizaje permanente y gratuito en didáctica de inglés a los profesores de los colegios oficiales y privados de la región. Por ello, a partir del día sábado 12 de agosto y hasta el mes de octubre se llevarán a cabo desde las 8:30 a.m. en las Universidades Autónoma e Icesi, los primeros laboratorios guiados por expertos que abordarán temas como la Enseñanza del Inglés Centrada en el Estudiante y el Uso de estrategias de Aprendizaje para Inglés.

Para próximos laboratorios, los docentes interesados en participar de esta experiencia podrán escribir al correo mesadebilinguismocali@gmail.com y a vuelta de correo recibirán la confirmación del registro. Los laboratorios son 100% presenciales y quienes asistan al 80% de las sesiones recibirán un certificado de participación.

 

La Mesa de Bilingüismo es un espacio de pensamiento y construcción colectiva donde se reúnen la academia, la empresa privada y el gobierno local y desde allí se busca contribuir al mejoramiento del nivel de dominio de lenguas extranjeras en Cali, con énfasis en inglés, como un aporte significativo para el mejoramiento de la calidad educativa, la competitividad y el desarrollo regional.

Mayores informes:

mesadebilinguismocali@gmail.com

Teléfonos: 8861300 ext. 633

https://mesadebilinguismoc.wixsite.com/mesadebilinguismo

 

VOLVER A COMUNICADOS DE PRENSA