Jornada Gratuita de Conciliación

Jornada Gratuita de Conciliación

21 mar 2018

En el marco de nuestro compromiso social el próximo 1 de junio realizaremos la primera Jornada Gratuita de Conciliación del 2018, con la que esperamos contribuir a la solución pacífica de los conflictos que se presentan en las comunidades de escasos recursos.

La idea es que las personas de los estratos 0, 1, 2 y 3, tengan la posibilidad de acceder gratuitamente al servicio de conciliación para resolver diferencias relacionadas con incumplimiento de contratos, convivencia y familia, entre otros temas, de la mano de expertos y en una sola sesión.

En esta oportunidad realizaremos un trabajo conjunto con los líderes de las comunas de la ciudad, para identificar los sectores donde se presente mayor número de conflictos y así elegir las zonas donde intervendremos con este servicio.

Para ello, nos reuniremos con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras los Locales, comuneros y otros influenciadores, a quienes les compartiremos una cartilla educativa sobre conciliación para que tengan claro qué es y cómo se pueden beneficiar de este método alternativo de solución de conflictos y puedan apoyar la divulgación de la Jornada Gratuita de Conciliación en sus comunidades.

La inscripción de casos se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo. La invitación es a que se vinculen a esta gran jornada donando su valioso tiempo para la atención de estos conflictos en estas zonas vulnerables y así seguir contribuyendo juntos a la construcción de una cultura de paz.

En abril vamos a recuperar cartera


Vuelve a la Conciliatón Empresarial


Jornada Gratuita de Conciliación


X