Reglamento del concurso
Caso

Videos

Fotos

Cronograma

  • More

    Universidad de San Buenaventura Seccional Cali

    La seccional de la Universidad de San Buenaventura, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia. Es de naturaleza privada, regentada por la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia y cuenta con acreditación de alta calidad se crea mediante el Acuerdo No. 100 del 6 de octubre de 1969 expedido por el Consejo de Gobierno de la Universidad de San Buenaventura. Es la primera universidad del suroccidente colombiano con un parque tecnológico y empresarial.

    Avenida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance Teléfono: (2) 4882222
    Close
  • More

    Universidad Santiago de Cali

    La Universidad Santiago de Cali o USC, es una universidad privada Ubicada en el suroccidente colombiano. Es destacada en el ámbito regional y nacional, ha recibido diversas distinciones, acreditaciones y premios a lo largo de su existencia. Cuenta con más de 15,000 estudiantes (2013), que se encuentran distribuidos en 7 facultades con más de 80 programas de pregrado y posgrado, 12 tecnologías, 28 especializaciones y 2 maestrías. El número de profesores asciende a 1,100 (2013).

    Calle 5 # 62-00 Teléfono: (2) 4864444
    Close
  • More

    Cámara de Comercio de Cali

    En la Cámara de Comercio de Cali cumplimos la función jurídica que nos delegó el Estado de registrar las empresas existentes en la ciudad de Cali y en los municipios de Dagua, Jamundí, La Cumbre, Vijes y Yumbo.

    Calle 8 #3-14 PBX: (572)8861300
    Close

Reconocimiento y Distinciones

El Concurso de Arbitraje Comercial de la Cámara de Comercio de Cali premiará y reconocerá el desempeño, con base a la evaluación del jurado y el puntaje obtenido, de la siguiente manera:

Contáctanos

Para todas las comunicaciones e inquietudes que presenten respecto del concurso y del caso
como tal, pueden enviarlas al correo electrónico: [email protected]