Ya le pones esfuerzo ahora necesitas estructura

Valle E te da herramientas de prototipado de negocio para impulsar el crecimiento de tu emprendimiento a través de las ventas.

Convocatoria abierta hasta el 14 de abril de 2019.

Valle E es liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV), que identifica, promueve y fortalece el emprendimiento en la región. El programa se enfoca en proyectos de negocio o empresas nacientes que tienen un potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, con un alto nivel de innovación y que a futuro lograrán impulsar el crecimiento económico del Valle del Cauca, con la generación de empleo, ingresos en ventas y su expansión nacional e internacional.

El programa se encuentra en la convocatoria de su séptima versión. Y en las anteriores versiones le ha brindado herramientas empresariales a más de 110 emprendimientos.

Requisitos

  • Emprendimientos con un nivel de ventas hasta $400 millones de pesos, con un alto potencial de crecimiento para convertirse en una pequeña empresa en poco tiempo.
  • Tener un tiempo de constitución entre 0 y 3 años
  • Multisectorial
  • Emprendimientos con operación en el Valle del Cauca
Datos de impacto
Las empresas que han participado en Valle E, en promedio facturan 157 millones.
Hemos retado a 190 empresarios en etapa temprana siendo el 28% proyectos de negocios y el 72% empresas establecidas.
Se ha promovido crecimiento en ventas por 66 millones de pesos más en los empresarios participantes en comparación con aquellos que no accedieron al programa.
Para más información, comunícate al 8861300 Ext. 130 o escríbenos a [email protected]
Apoya
Para más información
886 1300
Ext 130