Marketing Digital – Sede Obrero

Marketing Digital - Sede Obrero

Publicado 07 de julio de 2014
Objetivo: Conozca cómo desarrollar, ejecutar y administrar las estrategias para portales web, redes sociales, mercadeo en Internet, comercio electrónico y las diferentes herramientas que existen para poder incorporar el mundo web dentro de su planeación estratégica. Contenido: Página Web. » Definiciones y Terminología » Conozca los tipos de portales web. » Aprenda como vender por una página web. » Como hacer una página web. » Integración con Redes Sociales » Aprenda a sacar provecho de su sitio web. Mercadeo en Internet. » Definición » Publicidad en Internet Dónde invertir? Como se compra? como se administra? » Cómo posicionar mi página web en Google. » Como enviar un correo electrónico efectivo. » Herramientas para administrar pauta en Internet. » Mercadeo en teléfonos móviles. Redes Sociales para las empresas. » Definición » Cómo operarlas. » Cómo desarrollar una estrategia en redes sociales » Rol del Community Manager » Cómo integrar las Redes Sociales a la publicidad tradicional. Reputación en Internet. » Cómo se protege su empresa en las redes sociales. » Casos de éxito y de fracaso en reputación en redes sociales » Relaciones públicas en Internet Conferencista Mauricio Estupiñan: Especialista en Marketing Online, Search Engine Marketing (SEM), Search Engine Optimization (SEO), Social Media, Ecommerce, Email Marketing y Networking. Cuenta con más de 8 años de experiencia trabajando para agencias digitales como Carvajal Información, Himalaya Digital Agency, Vectorial. También ha sido consultor en Marketing Digital para el Centro de Educación Continua y la oficina de promoción (Posgrados) de la Pontificia Universidad Javeriana, para el productor musical Luis Márquez (ganador de premio Grammy), Ssang Yong Motors Colombia, Condones Mistyc de J.G.B, Periódico el País (Revista Gente, Pais.com.co), Diario de Occidente, Centro Médico Imbanaco, Colegio Jefferson, Vinos Cariñoso, Datecsa, Tiendas Dermatológicas Cutis, Te Hindú, Viajar por Colombia, entre otras compañías. Coordinador y docente del diplomado de Marketing Digital de la Universidad Javeriana. Conferencista de empresas del grupo Claro, la multinacional Amadeus. Jurado invitado de la convocatoria AppsCo del Ministerio de las TIC, mentor invitado del StartUp Weekend Cali 2014. (no se encontró el formulario 'marketingdigital-so' )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

regresar