Ganador del sorteo de espacio publicitario

Publicado: 2 agosto, 2012


La empresa Oster de Colombia fue la ganadora de un espacio publicitario en la revista ACCION, sorteo que se realizó entre los Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali que diligenciaron la encuesta que se realizó sobre la publicación institucional.

El sorteo se realizó el pasado 26 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cali, con la presencia de William Ospina Remigio, como representante de la Alcaldía de Cali; Carlos Eduardo Rodríguez, director Administrativo y Financiero de la Cámara de Comercio de Cali; Carlos Alarcón, subdirector de Auditoría Interna de la entidad; Yolanda Costaín, como representante de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Cali; Carmen Alicia Pérez, representante del Área Gestión Gremial; Juan Manuel Marín, abogado de la Gerencia de Contratación y Asuntos Legales y Mónica Meneses, jefe de Comunicaciones de la entidad.

El sorteo se realizó utilizando la siguiente mecánica:

El día 25 de julio de 2012 se generó un archivo con los empresarios Afiliados y renovados que diligenciaron la encuesta antes del 19 de julio de 2012. Ese archivo fue validado por el Área de Auditoría quién garantizó que la información es fiel copia de la base de datos de los afiliados. El día 26 de julio de 2012 se ejecutó un aplicativo, el cual aleatoriamente fue mostrando las matrículas registradas con datos actualizados y a un tiempo establecido (1 minuto) se mostró la empresa ganadora.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés