El Programa de Adopción de Parques y Zonas Verdes entregó en Yumbo un nuevo espacio ornamental

Publicado: 13 diciembre, 2012

El programa Adopte un Parque y Zonas Verdes que lidera la Cámara de Comercio de Cali le entregó recientemente a la ciudadanía  tres separadores completamente recuperados, ubicados en la vía Cali-Yumbo, justo en la zona industrial de Acopi. Estos separadores fueron intervenidos con plantas de diferentes especies y en  total fueron  5.200 metros cuadrados de zonas verdes que cambiaron por completo el paisajismo del sector.

 Este proyecto, que inició en el mes de abril,  contó con el aporte de $60.885.138 por parte de Diaco S.A. (empresa que produce aceros largos al carbono) convirtiéndose en la primera entidad en adoptar una zona verde en el municipio de Yumbo.

 Desde el año 2005, la Cámara de Comercio de Cali viene liderando este programa que busca mejorar las condiciones ambientales y paisajísticas de la ciudad.

 Con esta buena acción se impacta positivamente el entorno empresarial del sector y se confirma que en la región cada vez son más las entidades que se preocupan por aportar en la construcción de ciudad. En Cali están pasando grandes cosas y todos debemos ser parte de ellas. 

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés