Valle Internacional, la mejor oportunidad de conocer el Comercio Exterior

Publicado: 21 febrero, 2013

 fotonoticiavalle

Fue presentada la Alianza Valle Internacional, un esfuerzo institucional del Valle del Cauca interesada en el aprovechamiento por parte de los empresarios de los diferentes acuerdos internacionales que Colombia ha firmado, suscrito y está negociando actualmente. Con esta alianza, el tejido empresarial vallecaucano va a conocer, preparar y aprovechar las oportunidades que ofrecen los acuerdos comerciales.

El evento contó con la participación de Hernando José Gómez, director de la Oficina para el Aprovechamiento del TLC con Estados Unidos; Roberto Arango, presidente de la Cámara de Comercio de Cali y Martín Gustavo Ibarra, presidente de la firma Araujo Ibarra – Consultores en Negocios Internacionales.

En el marco de la actividad empresarial fue presentado el portal www.valleinternacional.com herramienta que le brindará a   los visitantes información especializada sobre los tratados y acuerdos comerciales que Colombia tiene con los diferents países. Además, contenidos específicos que ayudarán a los empresarios a comprender la importancia, ventajas y oportunidades que tienen los nexos comerciales entre naciones para proyectar sus compañías en el ámbito internacional.

Consulte la presentación de Hernando José Gómez

Consulte la presentación de Martín Gustavo Ibarra

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés