Consulte el 10 de mayo los emprendedores seleccionados para la segunda fase del concurso

Publicado: 14 abril, 2013

home2fase

Consulte el 10 de mayo los emprendedores seleccionados

En mayo se darán a conocer los emprendedores clasificados a la segunda fase del concurso más importante de emprendimiento e innovación en la región.  

A todos los participantes agradecemos por participar en la segunda versión de ValleE. El concurso de emprendimiento e innovación más importante de la región. No olvide consultar los clasificados a la segunda etapa en los próximos días en el portal web de la Cámara de Comercio de Cali.

Ahora las empresas que sean seleccionadas  trabajarán por un período de un mes en talleres, capacitaciones y conferencias. Después entrarán en una ronda de eliminación para escoger los finalistas, quienes en el marco de ‘Exponegocios 2013′ expondrán ante un jurado calificador sus proyectos. Cabe recordar que ValleE es liderado por la Red Regional de Emprendimiento.

La invitación es no dejar pasar por alto estos espacios, y estar atentos para próximas convocatorias que seguirán promoviendo las relaciones  con empresarios líderes de la región. 

Consulte los términos y condiciones del concurso

 Para más información escríbanos a: [email protected]  

 

 

6 comentarios a “ Consulte el 10 de mayo los emprendedores seleccionados para la segunda fase del concurso ”

  1. Excelente propuesta para mostrar el talento colombiano; los colombianos somos afectivos, inteligentes, recursivos y alegres; respondemos con facilidad a las motivaciones de carácter cívico y patriótico, esta convocatoria se convierte en uno de los muchos espacios similares que deberían existir para canalizar muchas inquitudes que hay.

    FELICITACIONES

  2. Excelente propuesta, estas son las iniciativas que debemos apoyar y participar de ellas.
    Deseo información adicional para participar.
    cordial saludo
    Jenny Cabrera

  3. PCSOFT dice:

    Es una muy buena propuesta para los que queremos ser empresarios, pero no contamos con buenos recursos para iniciar.
    Los felicitos y espero que lo sigan realizando

    Cesar Henao

  4. Oscar Gamboa dice:

    Es una excelente oportunidad para validar las ideas que tienen los jóvenes emprendedores de la región, que por falta de reconocimiento y financiación aún no han podido materializar su modelo de negocios.

  5. ansioso por saber los resultados de la convocatoria valle e, muy buenos deseos para todos los participantes

  6. Excelente oportunidad. Como Director Regional de esta empresa mundial presente en 180 países y en 30 idiomas, necesitamos personas que deseen salir adelante, emprendedores para campaña de inclusión digital a empresas y profesionales o comerciantes. Requisito principal desear salir adelante y tener un email, algún conocimiento en sistemas y ser muy sociable, preferible que le gusten las ventas.Inscripciones: misitio.amarillasinternet.com/edgarcamacho735

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés