Iniciaron las Rondas de Negocios del BID en Cali

Publicado: 9 agosto, 2011

En la Cámara de Comercio de Cali comenzó el pasado 8 de agosto, la primera de una serie de rondas de negocios con empresarios colombianos en las que funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, entablaron diálogos con el sector privado para presentarles diferentes opciones de financiamiento e identificar nuevos proyectos potenciales.

El presidente del BID, doctor Luis Alberto Moreno, encabezó la ronda de negocios de Cali, quien dialogó con empresarios y autoridades de la región y señaló que el deseo del banco es el de compartir con el sector privado y las Cámaras de Comercio, las posibilidades que tienen las empresas y las organizaciones sociales de trabajar de la mano con el BID.

Las rondas de negocios continuarán en Pereira el 10 de agosto, Barranquilla el 11 de agosto, y Bucaramanga el 12 de agosto. En esta ciudades estará presente el vicepresidente para el Sector Privado Steven Puig.

Descargue aquí el discruso del presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Roberto Arango durante el acto de lanzmaiento de las rondas de negocios del BID

A continuación las presentaciones expuestas durante el evento

Presentación del Grupo BID

Presentación – Departamento de Financiamiento IDB

Presentación de la Corporación Interamericana de Inversiones

Presentacion del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN)

Presentación del BID – Oportunidades para la Mayoría

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés