Mentor Café

Mentor Café

Mentor Café es un espacio mensual que logra conectar el conocimiento y la experiencia de la Red de Mentores, con las inquietudes de los emprendedores del Valle del Cauca. Este espacio brinda mentorías especializadas durante 40 min o 1 hora a emprendedores que cuenten con mínimo un año de operación y puedan demostrar ventas durante este periodo. Las mentorías se enfocan en diferentes temáticas como: mercadeo, ventas, financiamiento, planeación estratégica, entre otros.

Durante el 2017 se lograron realizar 11 versiones de Mentor Café, en las cuales fueron impactadas 246 empresas, donde los mentores donaron 212 horas de mentorías especializadas.

Para lo que llevamos del 2018 hemos se han realizado cinco eventos Mentor Café, el los cuales han participado 126 empresas y donde los mentores han donado 77 horas.

Mentor Café conecta los emprendedores y mentores para hacer que las cosas suceden. Creemos que a través de estos espacios lograremos fortalecer el ecosistema de emprendimiento en nuestro país, con relaciones directas y redes profundas.

Red Mentores
Características de la Mentoría
Mentores
Mentor Café

Inscríbete aquí

*Recuerda: Mentor Café es un evento gratuito y con cupos limitados.

Mentor Café
Autorización para el tratamiento de datos personales