Para no perderse la Obra de Botero en Cali

Publicado: 6 noviembre, 2013

homebotero

Cali sigue siendo escenario para grandes eventos culturales. En el marco de la celebración de los 25 años del Noticiero Noti5 se trajo a la ciudad la obra, Viacrusis ‘La Pasión de Cristo’ del maestro Fernando Botero y que podrá ser visitada por caleños y turistas hasta enero del 2014 en la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero.

La muestra de 27 óleos y  34 dibujos fue donada por el maestro Botero al Museo de Antioquia en el 2010. Desde entonces ha sido una obra itinerante y ha sido expuesta en Nueva York, Panamá, Lisboa; en los próximos meses estará en Ecuador y Chile. La política y la religión se destacan de esta exhibición que está acompañada de elementos contemporáneos que describen la realidad de nuestro país.

Para los Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali y las entidades anexas, Centros de Eventos Valle del Pacífico, Invest Pacific, FDI GIP, Comisión Regional de Competitividad, Observatorio de Infraestructura y Asocámaras, presentando la credencial que lo identifica como Afiliado y el carné de la institución en la que laboran respectivamente, podrán adquirir las boletas a un costo de $ 7.000.

¿Cómo conseguir la boletería?

  • La Boletería se puede comprar en las taquillas de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero.
  • La boletería para los colegios privados de estratos 2 y 3, tendrá un costo de $5.000 y para los estratos 4, 5 y 6 será de $7.000.
  • El precio de la boletería para el público general tendrá un valor de $11.000.

Tenga en cuenta

  • Recorrido guiado cada 30 minutos .
  • Presentarse 15 minutos antes de la hora elegida.
  • 70 personas es la capacidad de personas por recorrido.
  • Niños menores de 7 años, la entrada es gratuita.

 

 

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés