Paso 3

 
Diligenciamiento de información:
Ya digitado el código asignado (si lo hubiere), encontrará un menú con las siguientes casillas, las cuales deberá diligenciar de acuerdo a la información de su empresa.
datosgenerales
Datos generales:
En este espacio se muestran los siguientes datos: tipo de organización económica, tipo y número de identificación, razón social y sigla de la persona jurídica o en caso de ser persona natural los nombres y apellidos.
financiera

Información financiera:
Aquí deberá diligenciar la información financiera de los años que adeuda y deberá seleccionar el año más antiguo a renovar. Tenga en cuenta que la casilla “fijo neto” corresponde al activo incluidas las depreciaciones, por lo cual ese valor es el que se tendrá en cuenta para hallar el activo total.

datosorganizacion
Datos de la organización:
Permite ingresar los datos de ubicación de la empresa, el número de colaboradores con que cuenta, el estado de la empresa, su tamaño, entre otros datos.
actividadeconomica
Actividad económica:

Permite reportar las actividades que desarrolla su empresa, codificándolas en la Clasificación Industrial Internacional Uniforme CIIU 4.0 Para seleccionar el código que le corresponde pulse el botón Consultar Actividad Económica. Una vez seleccionado el código pulse el botón Agregar Actividad para almacenar la información reportada.
infocomercial

Información comercial:
En este item podrá seleccionar el tipo de referencia comercial indicando el nombre completo de la(s) entidad(es) de crédito con la(s) cual(es) ha celebrado operaciones y/o de persona(s) o empresa(s) inscrita(s) en la Cámara de Comercio con las cuales haya realizado negocios y teléfono y la dirección del lugar donde fue atendido.

bienesraices

Bienes raíces:
Detalle los bienes raíces que posea, digitando la matrícula inmobiliaria del predio, país, departamento, municipio y barrio.

establecimientos

Establecimientos:
Aquí podrá tener la relación de los establecimientos, sucuarsales o agencias que tiene la empresa. Igualmente, podrá actualizar uno a uno los datos generales, activos vinculados y la actividad económica.

Continue consultando el paso a paso 

01

Acceso al aplicativo

02

Recuperación del formulario

03

Diligenciamiento de información

4

Liquidación

5

Impresión de formulario

Mapa del sitio - Links de interés