Pasos para la actualización en el Registro Nacional de Turismo

Pasos para la actualización en el Registro Nacional de Turismo

Publicado 19 de mayo de 2016
  1. Ingresar con su usuario y contraseña por la opción “Ingreso Prestador”
  1. Por “Mis establecimientos Registrados” y la opción “Actualizar”, actualice la información de cada establecimiento que tenga inscrito en el RNT
  1. Una vez diligenciado el formulario, deberá llenar la ficha técnica, donde aparecerán una serie de preguntas que deberá responder en su totalidad, con la ayuda en lo posible de su contador.
  1. Subir el cursor e ingresar por la opción “Mis establecimentos Registrados”, para enviar los dos recibos de pago, tanto del impuesto de Registro por valor de $95.100, como el recibo donde aparece el concepto de Actualización RNT valor cero (o), (enviar en archivo PDF o JPG), por “Adjuntar pago de actualización”, dar click en examinar, abrir y enviar.
  1. Aprobada la solicitud por la Cámara de Comercio, descargar e imprimir el certificado por la opción “Certificado”, que se encuentra en “Mis establecimientos registrados”.
  1. Con este paso terminar el proceso de radicación de su solicitud. La Cámara de Comercio de Cali tiene un término de 20 días calendario par dar respuesta al trámite, se recomienda ingresar diariamente con su usuario y contraseña para verificar el estado.