Peluqueros celebrarán su día en la Cámara de Comercio de Cali

Peluqueros celebrarán su día en la Cámara de Comercio de Cali

24 ago 2017

*Será este lunes 28 de agosto en un evento que reunirá en un solo lugar todo lo relacionado con el mundo de la belleza

Cali, agosto 24 de 2017. La Cámara de Comercio de Cali y la Asociación Colombiana de Estilista, invitan a todas las personas vinculadas al sector de peluquerías a participar, en la celebración del Día del Peluquero que se llevará a cabo este lunes 28 de agosto en el marco de un evento que reunirá en un solo lugar todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

El propósito del evento, es brindarle a los peluqueros y otros profesionales vinculados al sector de la belleza, herramientas que les permitan fortalecer y hacer sus negocios más rentables.

Durante la jornada los asistentes podrán participar en talleres y conferencias con invitados especiales, conocer y negociar directamente con proveedores de herramientas, insumos y mobiliario, entre otros.

Igualmente, recibirán herramientas que les permitirán actualizarse en las nuevas tendencias del mercado a través de shows que realizarán expertos; así como, acceder a información de entidades de apoyo para su negocio y participar en sorteos que realizarán los proveedores.

La celebración del día del peluquero es un evento gratuito, que se llevará a cabo en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali. Los interesados pueden asistir en cualquier momento del día, desde las 9:00 am. hasta las 5:00 pm.

Para más información del evento puede consultar en Facebook: De Peluquero a Empresario.

Prepárate para disfrutar de 6 días de pura potencia creativa e innovación


Apps.co y Expo Taxi 2017: Vitrinas para el Emprendimiento Vallecaucano


Jornada Gratuita de Conciliación


Mañana se realizará el primer foro sobre Calidad Educativa en Cali